Escándalo en Miami: ¿el marido de la Niña Loly fue acusado de robo? – Revista Paparazzi

Escándalo en Miami: ¿el marido de la Niña Loly fue acusado de robo?

El marido de la joven modelo y ex pareja de Jorge Rial está en medio de un escándalo por sus antecedentes en Estados Unidos.
TEVE
TEVE

Hace unos días se reveló que la Niña Loly está casada. La joven modelo y ex pareja de Jorge Rial reapareció hace tiempo en medio de los escándalo y rumores de separación entre el ex conductor de "Intrusos" y Romina Pereiro. Desde entonces, la polémica no paró.

Cuando Loly estaba con Rial todo era color de rosa, luego terminaron y nadie supo bien la razón de la separación. Fue entonces que la joven se quedó sin trabajo y algo oscuro pasó entre ellos que por el momento no quieren hacer público y ella decidió irse del país.

En su regreso a los medios y en el intento de seguir manteniendo bajo su perfil, la Niña Loly fue desenmascarada en "LAM" cuando Andrea Taboada reveló que la influencer se había casado con un importante representante de cantantes entre los que se encuentra Marc Anthony.

Según reveló la panelista de "LAM", se casaron en el año 2020 en Florida donde también viven juntos. Él tiene 53 años, no tiene redes sociales y se llama Walter Gabriel Mercuri. Lo curioso de todo esto es que, por alguna razón no quieren hacer público su matrimonio.

Como si fuera poco, hoy Andrea Taboada contó que el marido de la Niña Loly tiene antecedentes en Estados Unidos, mínimos, pero impensados. Se trata de dos multas y un robo menos que se cree que ronda los 10 dólares. Si bien no quedó claro si fue un hurto o robo, la verdad es que fue algo que sorprendió.

Para darle el toque especial, Yanina Latorre reveló que el Walter Mercuri debe las expensas de este mes de su barrio privado. Mientras tanto Andrea Taboada también contó que el hombre a veces se cambia el apellido a Rivero. Como por ejemplo en las multas dio ese nombre para evitar escándalos públicos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig