La Niña Loly fue descubierta de incógnito en Carlos Paz tras su boda en USA: “Estuvo en la costanera y…» – Revista Paparazzi

La Niña Loly fue descubierta de incógnito en Carlos Paz tras su boda en USA: “Estuvo en la costanera y..."

En Socios del Espectáculo encontraron a la ex de Jorge Rial paseando por Córdoba a escondidas.
TEVE
TEVE

Luego de que decidiera alejarse de los medios y apostar a una nueva vida en el exterior, de Mariana Antoniale se supo muy poco y casi nada, solo aquello que fue trascendiendo como el hecho de que se casó en Miami con un importante representante de artistas y se radicó en aquel país.

Pero a pesar del hermetismo que la exvedette maneja ya sea en las redes sociales como cada vez que llega de visita a Argentina, en Socios del Espectáculo revelaron el paradero actual de la Niña Loly, como se hizo popularmente conocida.

Fue Mariana Brey la encargada de aportar información en cuanto al presente de la expareja de Jorge Rial al tiempo que el programa de los mediodías de El Trece ponía en pantalla una foto donde se la ve a la modelo con un celular en la mano y, de fondo, los paisajes naturales de sierras, río y un balcón.

“Esta es la foto de Loly ya en la Argentina. Ella se maneja de manera incógnita, que no se sabe dónde, cuándo y con quién está. Vive en Miami, en Estados Unidos. Según sabemos está casada con alguien que no es de nuestro medio”, comenzó la periodista.

Y agregó: “Lo cierto es que la vieron en un lugar en la costanera de Villa Carlos Paz, que se llama Bravo. Es un lugar espectacular, súper lindo donde se puede ir a comer y tomar algo. Estaba con una amiga. También se la vio haciendo compras en el centro de la ciudad”.

"Está casada con alguien que no es de nuestro ambiente pero está en Argentina y la vieron en un bar de Carlos Paz con una amiga y de compras", contó Brey.

Finalmente, Brey comentó: “La realidad es que Loly se quedará unos días en Argentina, como suele hacerlo. No tenemos idea de cuándo tiene pensado volver porque ella, básicamente, no habla con la prensa. No da declaraciones y hace mucho tiempo que eligió este perfil más bajo. Pero está en la Argentina y vino a ver a su familia en Villa Carlos Paz”: 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig