Paula Chaves contó cuál es el apodo que le puso su hija menor: «Años enteros de colecho para esto» – Revista Paparazzi

Paula Chaves contó cuál es el apodo que le puso su hija menor: "Años enteros de colecho para esto"

La conductora compartió a través de sus historias de Instagram un divertido video con su hija menor.
TEVE
TEVE

Paula Chaves es modelo y conductora, pero por sobre todas las cosas, mamá. A través de las redes sociales comparte el día a día de la travesía de ser madre de tres hijos; Olivia, Baltazar y Filipa, junto con Pedro “Peter” Alfonso.

En su perfil de Instagram podemos ver cada una de estas facetas, y en los últimos años, se aventuró a compartir consejos sobre maternidad, además de mostrar diferentes momentos y vivencias con su familia.

En julio de 2020 nació su hija menor, Filipa. A sus dos años, ella ya puede hablar, y es por este motivo que Paula compartió un divertido video sobre la nueva palabra que la pequeña aprendió a decir: 

“Cuando termines de tomar la teta sería muy lindo que nos cuentes a todas lo que aprendiste a decir”, le pidió. La respuesta que le dio fue: “Pau”.  Con un gracioso gesto, la modelo contó: “No hay cosa que odie más que mis hijos me llamen por mi nombre. Años enteros de colecho y lactancia para que me digan Pau”.

Los inicios del amor entre Pedro y Paula

Se conocieron hace doce años, en el Bailando de Marcelo Tinelli. Al principio fue un romance más bien ficticio, para subir el rating y entretener al público. Sin embargo, hubo algunos sentimientos que no eran actuados, y con el correr del tiempo la relación se afianzó al punto que hoy en día son una de las parejas más estables del mundo de la farándula.

Tres años después, en el 2013, le dieron la bienvenida a su primera hija, Olivia Alfonso. Al año siguiente decidieron casarse. Y así fue como la familia siguió creciendo. En el 2016 nació su segundo hijo, Baltazar. Y finalmente, en el 2020 recibieron a Filipa.

Hace algunos meses, la conductora dio a conocer que había finalizado sus estudios para ser doula, es decir, ser asistente y dar apoyo emocional y físico a mujeres embarazadas, tanto en el trabajo de parto como en el puerperio. Este es un escalón más en la lucha de Chaves a favor de los partos respetados.

La conductora contó que el primer parto que asistió fue el de su amiga Mery del Cerro: "Acá está… Mi primera mujer que acompañé como doula sin serlo aún. Ese deseo que nacía desde lo más profundo de mi ser. Nuestras hijas cumplen el mismo día. Hay magia. No es casualidad. Te amo yeyi María del Cerro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig