El padre de Guillermo Pérez Roldán rompió el silencio con un escandaloso audio: «Pía Shaw está causando daño y…» – Revista Paparazzi

El padre de Guillermo Pérez Roldán rompió el silencio con un escandaloso audio: "Pía Shaw está causando daño y..."

El padre del reconocido extenista rompió el silencio en medio del escándalo y las acusaciones en su contra.
TEVE
TEVE

Guillermo Pérez Roldán hace algunas semanas se convirtió en el foco de los medios tras revelar el calvario que le hizo vivir su padre durante toda su infancia y adolescencia. Y es que, el extenista contó las situaciones de violencia que padeció por el hombre.

Sin embargo, en diálogo con LAM, Raúl Pérez Roldán negó todo lo que dijo su hijo y lanzó polémicas declaraciones: "Pía Shaw está haciendo daño. No voy a decir nada. No tengo garantía de que no vayan a decir lo que yo diga o mi abogado. Lo que voy a anticipar es que mi abogado será Mauricio D'Alessandro".

"Decile a Pía Shaw que Guillermo no nació en Tandil. Él nacio en Buenos Aires. Veremos cómo es lo que dijeron. Yo no voy a estar con ningún periodista si no está mi abogado al lado. No vi la entrevista, no veo nada. Yo el otro día le dije si vos le veías alguna marca", contó.

Y agregó: "No es cierto lo de las marcas. Nada. La verdad que yo no le pude conocer todas las simpatías (por la hermana de Pía Shaw) o como le llamen. Tuvo cientos. No la conocí, no la conozco. De Zavaleta tengo documentación gráfica de distintas fechas".

"Desde los nueve años entrenó conmigo. Con el padre de Zavaleta tengo buena relación. Con los caballos nunca me fue mal. Creo que esto no es algo que lo esté haciendo él, creo que está siendo inducido por alguien. Yo a él lo sigo queriendo y nada más", expresó.

Fue entonces que finalizó: "No voy a responder nada más nada. No sé quiénes hicieron el documental. La madre de Pico Mónaco fue la persona que trabajó en el edificio y resulta que tuvimos que hacer cuatro pisos y no ocho para no quedar con deudas. Tuve bastante más de mil alumnos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig