La grave acusación del mejor amigo de Loly Antoniale – Revista Paparazzi

El mejor amigo de Loly Antoniale la acusa de no atenderle más el teléfono: “Me decía que era su hermano y ahora me…”

Marcelito de XT reveló que hace años que la modelo le clava el visto sin explicaciones. ¡Mala amiga!
TEVE
TEVE

Hace un tiempo que Loly Antoniale está viviendo una nueva y maravillosa vida. Lejos de la Argentina e instalada en Miami, Loly se casó con un empresario de muy buen pasar, vive en una mansión y disfruta del más puro hedonismo, de la playa y el lujo, sin aparentes pesares ni responsabilidades en su horizonte.

Pero en Buenos Aires, hay alguien que sufre y decidió no callar más: hablamos de Marcelito de XT, quien fuera su amigo íntimo, “su hermano”, como decía ella, la persona que supo acompañarla y hacerle la segunda en todas. La misma que hoy asegura que Loly le clava el visto con frialdad.

"Lo amo, Marce es mi familia", decía ella, cada vez que le preguntaban por el dueño de la marca de bijouterie. Ahora, todo cambió, de un día para el otro y sin explicaciones. "Mariana no me atiende el teléfono hace mucho tiempo y eso me duele mucho. Hace años que no sé nada de ella", le dijo el empresario a Daniel Gómez Rinaldi.

Para Marcelito, todo es decepción y tristeza: “De repente, te puedo saludar un día para tu cumpleaños, después para el Día del Amigo, después para las fiestas pero si no tenés respuesta, ¿para qué vas a seguir insistiendo donde ya no hay más nada?".

Por ejemplo, reveló en Detrás de escena que en su chat con la ex de Jorge Rial sólo hay líneas de diálogo de su parte que se acumulan. "La última vez que le hablé fue porque ahora está por venir a la Argentina Marc Anthony”, contó el hombre, que es muy fan del artista.

“Le mandé un mensaje a ella y le puse: ´Loly, está por venir Marc Anthony, conseguime´, y ella me clavó el visto", indicó y aclaró que la actitud de la cordobesa de cortar con su amistad a puro fantasmeo le resulta completamente desconcertante e inexplicable.

"Cuando empezó la pandemia y se empezaron a usar los barbijos, le hice uno especialmente para ella, con piedras bordadas, hermoso y le dije que se lo iba a mandar a Estados Unidos, donde vive”, relató.

“´No, no me lo mandes´, me respondió. ´Traémelo vos y te invito a Disney, nos vamos juntos porque nos lo merecemos´, me propuso. A mí me encantó la idea y le dije que no bien pudiera, viajaba a verla. ´Vos avisame´, me respondió. Esa fue la última vez y desde ahí se puso muy fría conmigo", aseguró.

¿Qué le pasó a Mariana Antoniale? Marcelo no tiene la menor idea: “Si no tenés dos dedos de frente para afrontar la vida y lo que te va pasando, ya no puedo hacer nada. Ella decía que yo era su hermano y de repente me dejó de hablar", señaló.

"Vivía en mi casa ella, yo la llevaba para todos lados, le cerraba presencias, boliches, eventos, desfiles. Éramos una familia y hasta la madre, Betty, me llamaba para agradecerme todo lo que hacía por su hija. Nunca supe por qué se alejó de mí”, cerró, angustiado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig