La nieta de Carlitos Balá contó cómo fueron sus últimos minutos de vida – Revista Paparazzi

La nieta de Carlitos Balá contó cómo fueron sus últimos minutos de vida

La joven, que seguirá sus pasos como animadora, compartió cómo fueron los últimos momentos y la despedida de su abuelo, a los 97 años.
TEVE
TEVE

Laura Gelfi, nieta de Carlitos Balá, compartió cómo se despidió Carlitos de este mundo. Rodeado de sus afectos más cercanos y con todos los cuidados médicos en el Sanatorio Guemes, el animador infantil dijo "adiós" a sus 97. "Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor", expresó la joven.

Horas atrás, Carlitos fue internado de urgencia tras sufrir una seguidilla de mareos en su casa. En un primer momento se pensó que se trataba de una sintomatología lógica de su edad considerando que tenía 97 años. Pero la atención médica era necesaria y así se hizo.

Balá fue traslado al centro médico y allí le hicieron una serie de estudios que sus resultados fueron buenos, algo alentador para él y para todos, claro. Pero en las últimas horas su cuerpo dejó de responder y falleció acompañado por todo el cariño de su familia, aquella que fue su gran pilar a lo largo del tiempo.

Y fue Laura, la nieta que está tras los pasos de seguir con el camino artístico que hizo Carlitos durante años, quien expresó el indescriptible dolor que tienen por estas horas. Lo hizo en diálogo con Teleshow. "Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor".

Gelfi quiere ser animadora infantil como Carlitos y está próxima a lanzar su primer programa en tevé, un sueño que viene gestando hace tiempo y que llegó a compartir con Balá, quien le ofreció todo su apoyo y sus mejores consejos basados en la larga experiencia que cosechó y que sembró a lo largo de los años.

"Hoy vine a visitar a mi abuelo y le conté sobre este lindo programa que se viene!! Cada vez falta menos. Un programa súper lindo para chicos y grandes que van a disfrutar en la tele!", compartió Laura, en sus cuenta de Instagram, en junio, junto a un videito donde se la ve con Carlitos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig