La inesperada confesión de Wanda Nara en medio de su crisis final con Mauro Icardi: «Soy tóxica porque…» – Revista Paparazzi

La inesperada confesión de Wanda Nara en medio de su crisis final con Mauro Icardi: "Soy tóxica porque..."

En ¿Quién es la máscara? la jurado confesó cómo es en sus relaciones de pareja, luego de dos largos matrimonios con jugadores de fútbol
ROMANCES
ROMANCES

Wanda Nara hizo una fuerte revelación en medio de las versiones que aseguran que con Mauro Icardi, su marido, atraviesan una nueva crisis de pareja. Lo hizo en ¿Quién es la máscara?, el programa donde trabaja, donde se autodefinió como una mujer "tóxica".

“Alta facha, Salvador. Hola Nieves, ¿qué te parece Salvador? Podrían matchear re bien ustedes dos, ¿no?", le propuso Natalia Oreiro, la conductora del concurso de talentos que logró volver a los primeros puestos de audiencia en las noches de la tevé abierta, a Wanda.

"¿Qué decís, Wanda? ¿Eso te pone un poco celosa?”, le consultó la conductora a la "investigadora", a fin de lograr una pícara respuesta relacionada al participante. Y Nara, fiel a su estilo, de quien sabe que de su vida se habla todo el tiempo, lanzó una picante definición pero relacionada a su carácter.

"Soy un poco tóxica”, respondió Wanda con rapidez y sin filtro. Y Oreiro aprovechó la ocasión para "redoblarle" la apuesta y lograr alguna declaración más de una de las jurados de su programa. “¿Estás tóxica?”, ahondó Natalia. Y la mediática se sinceró, aún más... "Por lo general, soy un poco tóxica".

Luego, Wanda continuó un chistoso ida y vuelta con el personaje de El pavo, uno de los concursantes, con el que jugaron a coquetear y la empresaria volvió a aprovechar la ocasión al aire para dedicarle un "palito" a María Eugenia China Suárez.

"Poné la pava, Pavo, porque creo que este mate ya me lo conozco y no me lo tomé, ni me lo voy a tomar porque es el marido de una amiga. Vos sabés que yo tengo muchos códigos y sos el marido de mi queridísima amiga, Paula Cháves. Sos Peter Alfonso”, dijo Nara, intentando descubrir quién se escondía detrás de la máscara y el atuendo en el show televisivo, dedicándole un nuevo mensajito a su archienemiga, la China Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig