La insólita comparación de Wanda Nara y su hermana Zaira en Quién es la máscara – Revista Paparazzi

La insólita comparación de Wanda Nara y su hermana Zaira en Quién es la máscara

La mediática comentó la diferencia entre sus gustos y los de su hermana.
TEVE
TEVE

¿Quién es la Máscara? lleva dos semanas al aire y no deja de sorprender al público. La nueva apuesta de Telefé tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo; Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani que noche a noche intentan desvelar un misterio.

El big show presenta actuaciones de coloridos personajes que esconden a figuras del espectáculo, la farándula y los medios. En la noche de este miércoles 21 de septiembre Wanda se comparó con su hermana y hizo reír a todo el mundo.

En la presentación del personaje, describiendo algunas características de la misma ella misma expresó: “Me encanta pasar tiempo en familia, tengo dos hijos y me gusta pasar el verano en Punta del Este”.

En ese momento fue cuando Roberto Moldavsky aseguró que era Zaira y Wanda dijo: “A mi hermana le encanta Punta. Ella es tan Punta y yo tan Mardel”.

Luego, Oli cantó un tema de Gilda y emocionó a todos con su versión. En ese momento el humorista volvió a decir que era Zaira y Wanda le refutó su opinión y expuso: “Zaira comió mucho pollo, porque mi hermana no tiene esos pechos”.

Luego debatiendo un poco más la rubia sostuvo que es alguien que “veranea en Punta del Este y que le gusta la cumbia”, pero el personaje los desorientó mucho y nadie pudo acertar.

El programa marcó el debut de Oreiro como conductora y se podrá ver de lunes a jueves y también los domingos por Telefé y disponible en Pluto TV y en Mi Telefé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig