La fuerte crítica de Susana Giménez a Quién es la Máscara – Revista Paparazzi

La fuerte crítica de Susana Giménez a Quién es la Máscara

La conductora regresó después de la temporada teatral en Uruguay y explicó por qué no aceptó conducir el programa de Natalia Oreiro.
TEVE
TEVE

Las divas de la televisión argentina están regresando más fuertes que nunca, primero Mirtha Legrand y sus típicas cenas llenas de invitados de lujos, luego está Susana Giménez y el retorno al país tras su estancia en Uruguay, lugar en donde fue la protagónica de Piel de Judas.

Como suele suceder con personalidades de este calibre, los medios de comunicación corren como moscas para obtener alguna declaración jugosa,. En el momento que la entrevistaban, la conductora reveló que tuvo la oportunidad de ponerse al mando de ¿Quién es la máscara? pero rechazó la propuesta por ser poco llamativa.

"Terminó el sábado (la temporada teatral), sinceramente nunca hubiera imaginado que en invierno, porque en invierno no ves mucha gente en Punta del Este, pero la verdad es que fue espectacular. La gente se puso de pie y me decían cosas divinas", contó Susana sobre su despedida del teatro uruguayo.

Y agregó sobre su futuro en la TV: "Tengo varias reuniones, entre ellas la televisión, pero tengo muchas reuniones. Por ahora no tengo ganas de hacer nada, solo acostarme para dormir la siesta. Especiales no sé, pero sinceramente no lo sé, primero creo que tenemos que hacer lo de Qatar".

"Me habían ofrecido ¿Quién es la máscara? en Uruguay y también acá, pero no me pareció que era para mí. Ayer lo vi un poquito, porque a esa hora no estoy, pero muy bien hecho, pero no era para mí, vi el video porque lo hacían en otra parte del mundo, pero bueno, no era para mí", sentenció Su.

La actriz sostuvo que el programa que hoy lidera Natalia Oreiro no es del agrado de ella, pero solo hay que recordar un poco cuando criticó fuertemente a los programas musicales como el de Marcelo Tinelli, ya que considera que el público está harto de este formato.

"Mi madre, mi tía, la gente quiere saber… ¿Vuelve Susana Giménez a la tele o no vuelve?", preguntó el conductor del programa. "Ya sé… pero la verdad que no quiero hacer lo que me habían ofrecido porque era otra cosa de canto y ya estamos hartos de que cante la gente por televisión", afirmó la rubia con un dardo envenenado para Tinelli.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig