Susana Giménez volvió al país y confesó el mayor miedo que tuvo en Uruguay – Revista Paparazzi

Susana Giménez volvió al país y confesó el mayor miedo que tuvo en Uruguay

La diva retornó a Argentina tras varios meses en el suelo charrúa y confesó la preocupación que la abordó durante su trabajo en el teatro.
TEVE
TEVE

Envuelta en una maraña de cables, micrófonos y cámaras, Susana Giménez regresó al país este martes, luego de su estancia prolongada en Uruguay. La diva se animó a revelar uno de los miedos que la invadieron durante su reciente actuación en la obra de teatro en tierras charrúas.

Apenas aterrizó en el aeroparque metropolitano, la conductora charló con los medios, entre los que se encontraba Paparazzi, para ofrecer sus sensaciones de este presente intenso, con la presentación en Piel de judas, la pieza que significó su retorno a las tablas.

Susana expresó la alegría por la repercusión, por la acogida del público uruguayo y también se abrió de par en par para compartir un temor que la invadía en la previa de estrenar.  “Estoy muy feliz, muy lindo, muy divertido, muy amoroso, fue increíble. Nunca se había hecho en invierno, a eso le tenía miedo y fue brutal”, admitió.

En cuanto al retorno a la televisión de Mirtha Legrand, Giménez sorprendió al contar: “No la vi porque yo estoy en el teatro en ese horario, la voy a ver, me la grabaron así que la voy a ver. Vi un pedacito”. Además se refirió a si la Chiqui ya le propuso ir a la mesa: “Seguramente me invite”.

A la hora de describir su posibilidad de reactivar su trabajo en Telefe, la diva detalló: “Vamos a ver si vuelvo, tengo varias reuniones”. Asimismo, la blonda reveló que ya luce en su agenda la espectacular vivencia de viajar a Qatar: “Sí, creo que voy a ir al mundial”.

Ya presta a retirarse, y desde adentro del vehículo que la aguardaba, Susana respondió a la pregunta de si se reinstalará en Argentina en caso que se imponga la oposición en las elecciones. “No lo sé todavía, cuando trabaje si estaré acá”, expresó.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig