Christian Sancho enfureció con las acusaciones de su ex: “Cumplo, y pedí una cautelar para…” – Revista Paparazzi

Christian Sancho enfureció con las acusaciones de su ex: “Cumplo, y pedí una cautelar para…”

El actor salió al cruce de las declaraciones de Vanesa Schual y fue contundente.
TEVE
TEVE

Dicen que uno no conoce a su pareja hasta que se separa. Y si bien los primeros tiempos son bastante difíciles a la hora de tratar con un ex, en el caso de Christian Sancho lo sigue siendo hasta el día de hoy. Es que Vanesa Schual, quien supo ser su mujer por varios años y madre de su hijo Gael, salió a matarlo… y él no se quedó callado.

El gran presente sentimental que el actor atraviesa con su fulgurante noviazgo con Celeste Muriega se vio opacado por las declaraciones de su expareja quien lo acusó de incumplir con el pago por la cuota alimentaria del menor de 11 años, al tiempo que remarcó que los dejó sin dinero al abandonar el hogar en el que convivían.

“Que su novia firme un contrato prenupcial, que sea más viva que él y que evalúe tener hijos; ya tiene dos, y con los dos fue y es mal padre. Tal vez aún esté a tiempo de darse cuenta cómo es la vida con un narcisista y mentiroso’”, disparó Vanesa refiriéndose a su hijo y a la hija que el galán tuvo anteriormente con Valeria Britos y la cual no ve.

Indignado con los dichos de su ex, el propio Sancho salió al cruce y en medio de un vivo con Pronto lanzó: “Yo cumplo con todo lo que hay que hacer con mi hijo, no hablo del tema porque yo a raíz de una nota que salió hace un tiempo maliciosa y capciosa decidí con mis abogados pedir una medida cautelar para cuidar a mi hijo”.

No estaba siendo cierto todo lo que se decía y esa medida falló a mi favor entonces como yo la pedí no voy a hablar del tema. Yo voy a la Justicia directamente porque cuando las cosas se hacen bien se va y se habla en ese ámbito, yo no voy a un programa de espectáculos a arreglar cosas que no tienen que estar ahí”, agregó.

"Yo cumplo con todo lo que hay que hacer con mi hijo. Decidí pedir una medida cautelar para cuidarlo", lanzó Sancho.

Siguiendo con su descargo, sumó: “El que más respeto merece hoy es mi hijo. Yo no hablo de ex parejas y tampoco voy a faltarle el respeto a nadie cuando a mí sí me lo faltan. Las personas que realmente tengan que saber la verdad la van a saber dentro de un juzgado, y si la Justicia falló a mi favor es porque teníamos la verdad y no mentimos. Es mucho el dinero que yo paso todos los meses por mi hijo”.

“Si pedí esa medida es porque quiero cuidar fundamentalmente a mi familia que son Gael, Celeste, mi mamá y mi papá. Lo más importante es que mi hijo está muy bien y lo veo siempre”, cerró Christian

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig