El video que muestra quién es el novio de Valeria Archimó aunque diga que está sola – Revista Paparazzi

El video que muestra quién es el novio de Valeria Archimó aunque diga que está sola

La bailarina y protagonista de Sex fue captada infraganti con un misterioso hombre y en Socios la descubrieron. 
TEVE
TEVE

Valeria Archimó se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando fue vinculada en rumores de romance con Mario Guerci. Sin embargo, la bailarina lo negó en una nota con Socios del Espectáculo y confesó que se encuentra soltera.

Ahora bien, resulta que hace algunas horas, en el programa de El Trece mostraron un video en el que se ve a la actriz de Sex junto a un hombre misterioso. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Valeria Archimó salió del teatro de la mano.

Como si fuera poco, Adrián Pallares descubrió que el nuevo novio de Valeria es alguien que él conoce y quedó sorprendido. Cabe recordar que hace algunos días atrás, Archimó dejó en claro que nada pasa con su compañero de elenco de Sex.

"Es un mito total. Nos llevamos todos re bien. Estamos de gira y andamos todo el día juntos. Somos muy buenos compañeros y grandes profesionales. Todo lo que ven, sucede en la puesta. El video que vieron ustedes es en el escenario, es obra de Muscari. No es detrás de bambalinas", confesó.

Eso no fue todo porque reveló que está soltera: "Soy reservada con respecto a mi vida privada, pero estoy sola". Fue en ese mismo momento que Rodrigo Lussich lanzó filoso: "Es un poco mentirosa Valeria". Y es que, todos quedaron sorprendidos al ver al nuevo novio.

"Se toquetean un poco y se van juntos, claramente. Lo conozco a él. No sé, tal vez están solos", lanzó Adrián Pallares algo preocupado por reconocer al hombre. Si bien en Socios intentaron comunicarse con Valeria, la modelo no respondió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig