Valeria Archimó contó qué hizo ante las versiones de infidelidad de su ex con Sol Pérez – Revista Paparazzi

Valeria Archimó contó qué hizo ante las versiones de infidelidad de su ex con Sol Pérez

La bailarina rompió el silencio tras el escándalo con su expareja y la reconocida influencer.
TEVE
TEVE

Valeria Archimó hace un tiempo se separó y fue en medio de los rumores de infidelidad de Guillermo Marín con Sol Pérez. Fue entonces que la modelo decidió hablar sobre el tema hace algunas horas en diálogo con Agustina Kämpfer en su programa.

La conductora le consultó si el productor fue su gran amor. A lo que la actriz lanzó: "El amor de tu vida es ese que va a estar con vos, el que te va acompañar en los buenos y malos momentos, el que te va a hacer bien, aquel con el que fluye y funciona todo".

"Yo veo que existe, veo parejas que se acompañan y que están en la vida codo a codo. En algún momento sentí que (Marín) era el amor de mi vida, pero después no sé, la vida hizo que las cosas no funcionaran. No fue un amor con el que haya sentido una casa desde el corazón, ni un gran amor", añadió.

Fue entonces que Agustina le preguntó si alguna vez perdonó una infidelidad. Sin filtros, Archimó confesó: "¡Sí, claro! Me costó mucho perdonar. En realidad, no lo logré. Me quedé (en la relación), pero la verdad es que no perdoné realmente. El perdón es cuando vos recordás sin rencor, y eso no me pasó".

"No logré sacarme el dolor que me generó en su momento. También la otra persona tiene que tener cierto significado para una, por el cual una pueda trascender el dolor y elegir al otro por sobre todas las cosas. La deslealtad, duele", expresó a corazón abierto.

Eso no fue todo porque la periodista le preguntó si ella alguna vez fue infiel y la descubrieron. Entre risas, Valería Archimó se mostró sincera: "Tuve suerte, ¿para qué caretearla?". Además, contó si se animaría a crearse un perfil de Divas Play: "¡No, no me animo! Tengo un hijo de 18 años y eso me limita un montón”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig