Joaquín Furriel se puso de novio con una diseñadora de fama mundial: quién es Sofía Willemoes, su flamante pareja – Revista Paparazzi

Joaquín Furriel se puso de novio con una diseñadora de fama mundial: quién es Sofía Willemoes, su flamante pareja

Tiene un gusto refinado y sofisticado, cuentan, y el galán cayó rendido ante sus encantos.
ROMANCES
ROMANCES

"Sofía nació en Argentina y pasó gran parte de su infancia en el campo, en estrecho contacto con la naturaleza que hoy tanto la inspira. A los 28 años, se animó a cambiar su vida para explorar un nuevo camino como emprendedora en el mundo del arte y el diseño". Semejante presentación, perteneciente a su pomposo sitio web, podría agregar hoy que Sofía, Sofía Willemoes, es la novia de Joaquín Furriel. ¡Tomá pa vos!

Furriel, uno de los galanes más importantes que ha dado la televisión argentina en los últimos 10 a 15 años, se volvió un saltimbanquis sentimental desde que terminó su relación más sólida y, quizás, más importante de todas, aquella que sostuvo con su colega Paola Krum. Desde entonces ha pasado por un sinfín de romances. El más recordado, con Eva de Dominici, también voló como esos papeles a los que se lleva el viento.

.Ultimamente fue pasando de un vínculo a otro, y ahora disfruta de la companía y el afecto de Sofía, una decoradora de interiores de brillante gusto, refinado estilo y de visión empresarial: cuentan que su emprendimiento, nacido a la luz de la luna y acuñado en noches de sueños e ilusiones, marcha viento en popa y le ha permitido una vida serena y calma en materia económica.

La información del romance fue brindada en el programa Mañanísima por una de sus panelistas, Estefi Berardi, ante la atenta e interesada mirada de la conductora del ciclo, Carmen Barbieri, y de su compañero de aventuras informativas Sebastián "Pampito" Perelló Aciar, quien protagonizó un insólito acontecimiento al quedarse afuera de su casa con las llaves adentro. 35.000 pesos le salió solucionarlo.

"Después de desarrollar la marca en su país durante 10 años y habiendo participado de ferias internacionales como el Salón del Mueble de Milán, Maison et Objet en París y 100% design en Londres, decidió mudarse a Nueva York para terminar de asentar su marca en el mundo" agrega la "bio" de su propia página de internet. Un nivel de aquellos.

¿Quieren saber más de la mujer que conquistó a Furriel? Ahí tienen: "Hoy cuenta con un equipo formado en un 70% de mujeres y oficinas divididas entre Nueva York y Buenos Aires. Inspirada por misteriosos paisajes encantados, Sofía muestra su sensibilidad artística marcando tendencia con sublimes colecciones que sorprenden por su vanguardia y originalidad". ¡Casi nada, Joaco!

Las fotos de Sofía Willemoes, la nueva novia de Joaquín Furriel

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig