El sincericidio de Karina La Princesita sobre las infidelidades en Quién es la máscara – Revista Paparazzi

El sincericidio de Karina La Princesita sobre las infidelidades en Quién es la máscara

La artista dejó entrever que ya había sido engañada alguna vez.
TEVE
TEVE

¿Quién es la Máscara? lleva dos semanas al aire y no deja de sorprender al público. La nueva apuesta de Telefé tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo; Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani que noche a noche intentan desvelar un misterio.

El big show presenta actuaciones de coloridos personajes que esconden a figuras del espectáculo, la farándula y los medios. En la noche de este martes 20 de septiembre Karina La Princesita confesó que en el panel “cuernos ya había” dejando entrever que ella alguna vez en su vida sufrió un engaño de pareja.

La frase que desató la risa del público y de parte del jurado fue cuando Brillo, uno de los participantes terminó su audición y comentó que el que adivine su nombre “tendrá una maldición”. En ese momento los investigadores se hicieron los asustados y el participante aclaró: “Era mentira. Nadie va a tener ni cuernos ni maldiciones”.

Fue allí en donde la artista le respondió picante: “Cuernos ya había acá, maldiciones no sé”.

Cabe destacar que desde que comenzaron las grabaciones del programa ambas demostraron haber entablado un vínculo de amistad y hasta se conoció que la empresaria le hizo un regalo “muy caro” a Lizy.

El programa marcó el debut de Oreiro como conductora y se podrá ver de lunes a jueves y también los domingos por Telefé y disponible en Pluto TV y en Mi Telefé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig