Quién es y cuántos años tiene la nueva novia bomba de Hernán Crespo con la que vive en Qatar – Revista Paparazzi

Quién es y cuántos años tiene la nueva novia bomba de Hernán Crespo con la que vive en Qatar

El ex jugador de fútbol, mostró a su pareja Antonella Silguero con quién sale hace 5 meses y viven juntos en Qatar.
TEVE
TEVE

Hernán Crespo vive un gran presente personal ya que volvió a creer en el amor y se mostró súper enamorado. Por ello ya no esconde más su relación y presentó a su pareja, con quién sale desde mayo de este año. El director técnico vive junto a su pareja en Qatar, país donde se disputará el mundial de fútbol a partir del mes de noviembre.

Antonella Silguero es una joven apasionada por la moda y se desempeña en la industria de indumentaria femenina. Recordemos que el ex futbolista se separó a fines del año 2019 de Alessia Rossi, una modelo italiana y con quien el argentino tuvo tres hijas.

La ahora pareja de Crespo cumplió 29 años y él no dudo en dedicarle un amoroso mensaje en Instagram. "Te amo mi amor", cita el texto. Para el amor no hay edad reza el dicho y no hay mejor ejemplo que Hernán y Silguero.

No cabe dudas que el ex nueve de la selección argentina ama a su pareja y lo demuestra con las interacciones en las publicaciones que realiza su novia. Hernán no se esconde y le comentó una imagen, " Amo a esa mujer" junto a un corazón.

Comentario de Hernán Crespo

Antonella, tiene más de cuatro mil seguidores y en sus publicaciones podemos observar los diferentes paisajes de Qatar, donde vive con el ex jugador. A Hernán se lo ve feliz y está pasando sin dudas uno de sus mejores momentos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig