Aparecen fotos de Gerard Piqué a los besos con su novia en el restaurante favorito de Shakira – Revista Paparazzi

Aparecen fotos de Gerard Piqué a los besos con su novia en el restaurante favorito de Shakira

El jugador español ya no esconde a su nueva pareja y hace poco fue visto con ella comiendo en un conocido restaurant.
TEVE
TEVE

Gerard Piqué sigue dando que hablar, pero no por su presente futbolístico, sino que todo lo contrario. El jugador español ha sido noticia este último tiempo por la cantidad de polémicas que giran alrededor de su figura.

Hace poco se conocieron imágenes de él junto a su nueva pareja Clara Chía Martí, joven de 23 años. Hay que decir que los padres de Piqué no aceptaron del todo a su nueva pareja, ya que ellos querían que arregle sus cosas con Shakira.

El jugador del FC Barcelona fue visto en el restaurant que solía frecuentar con Shakira en París. En las imágenes que se filtraron se los puede ver muy acaramelados. Los fans de la cantante colombiana no dejaron pasar esta situación y se indignaron con el español.

Mientras la feliz pareja disfrutó de su romántica cena, Shakira daba una entrevista donde declaró. "Permanecí en silencio y solo trate de procesarlo todo. Y si, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que no ha sido difícil para mí, sino también ´para mis hijos. Increíblemente difícil", sentenció la cantante.

Hace poco la cantautora y el jugador mantuvieron una reunión para acordar la custodia de Sasha y Milan, sus hijos. Lo poco que se sabe es que Piqué abandonó el encuentro y salió enojado con su ex pareja. Aseguran que el jugador esta cansado de que las negociaciones se estén dilatando más de lo pactado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig