Salen a la luz nuevos detalles de las infidelidades de Gerard Piqué a Shakira – Revista Paparazzi

Salen a la luz nuevos detalles de las infidelidades de Gerard Piqué a Shakira

Un periodista español confesó todo lo que hizo el futbolista.
TEVE
TEVE

El escándalo entre Gerard Piqué y Shakira no da tregua y con el correr de los meses siguen apareciendo versiones sobre la ruptura de la cantante y el futbolista. Esta vez, el periodista español Jordi Martín dio más detalles de lo que Piqué le hizo a la madre de sus hijos.

Sobre este tema, confesó: “Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño".

Al parecer, el hombre tiene una buena relación con la rubia y hasta la ha llegado a apreciar, porque siempre busca que se diga la verdad ante las cámaras y él ayuda en eso. "A todos los seguidores de Shakira, yo siempre he estado posicionado con ella. Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y a sus familiares más directos. Ayer mismo le hice saber que toda la prueba que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar", indicó fulminante.

Cabe destacar que el fotógrafo es quien ha seguido de cerca el caso y quien publicó la primera foto de Piqué junto a su novia que se hizo viral hace unos días.
Él mismo, fue también quien semanas atrás él tiró toda su bronca hacia el jugador: “Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”.

En la foto aparece Piqué abrazado junto a su nueva novia y la misma generó miles de repercusiones en las redes sociales. Muchas son las versiones que indican que el jugador del FC Barcelona no sólo estuvo con una, sino con varias mujeres, algo que Shakira no pudo soportarlo.

En el momento en donde se supo públicamente su separación, periodistas aseguraron: “La cantante, quien hace unos días confirmó la separación con un comunicado en sus redes sociales, se habría hartado de la adicción al sexo del futbolista".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig