Revelan el nombre del deportista con el que Shakira vivió un romance mientras conocía a Piqué – Revista Paparazzi

Revelan el nombre del deportista con el que Shakira vivió un romance mientras conocía a Piqué

En una entrevista exclusiva al fotógrafo de la cantante y reveló detalles.
TEVE
TEVE

Hace algunos meses Shakira comunicó públicamente su separación de Gerard Piqué y según trascendió la pareja ya comenzó con el proceso legal de divorcio y tenencia de sus hijos. Después de el escándalo que fue su ruptura y de las terceras en discordia que hubo, el futbolista ya se muestra tranquilamente con su nueva novia.

En ese contexto, hace pocas horas la cantante fue captada visiblemente triste junto a sus hijos por un histórico paparazzi español. Jordi Martín, es el reportero gráfico que sigue a sol y sombra los pasos de la artista y fue entrevistado de forma exclusiva AN Mediodía (América TV), el noticiero conducido por Guillermo Andino y María Belén Ludueña.

Él contó detalles que nadie sabía o que nadie tiene en cuenta. De esta manera, indicó que “Shakira vivió un romance con Rafa Nadal cuando grabó junto a él el videoclip Gitana durante 2010, el mismo año que conoció a Gerard Piqué” y que “la ex de Gerard Piqué hoy se encuentra con depresión y está en tratamiento psicológico”.

En este sentido, destacó: “Yo os puedo adelantar que Shakira hizo un videoclip en las mismas fechas que hizo el video con Alejandro Sanz, pero no se lió con él. Se lió con una persona tan o más famosa que Alejandro Sanz".

A pesar de que no dijo específicamente su nombre, los conductores preguntaron si se trataba de Rafa Nadal, y lanzó: “Por ahí… Yo lo que digo es que hubo algo en un videoclip… hubo un idilio". Finalmente, el periodista deportivo de AN Mediodía consultó si se trataba del tenista que más Grand Slams ganó en la historia, obteniendo como respuesta un rotundo 'Sí'.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig