La insólita denuncia que le hicieron a Shakira – Revista Paparazzi

La insólita denuncia que le hicieron a Shakira

La cantante colombiana sumó un nuevo problema, en esta ocasión su vida profesional se encuentra en jaque por una curiosa acusación.
TEVE
TEVE

Todos los artistas en algún momento han sido acusados de plagio, muchas veces sin muchos fundamentos, en otros casos han sido comprobados, hasta la misma Shakira ha sido cuestionada en más de una ocasión por las canciones que lanzó y supuestamente eran copias de otros cantantes.

La colombiana no está pasando un buen momento por el divorcio con Gerard Piqué, pero cuando se trata de su vida profesional, está más que bien, aunque una reciente denuncia podría manchar su buen pasar, ya que Florinda Meza, mejor conocida como Doña Florinda, llevará a la justicia a la intérprete.

Florinda Meza fue el gran amor de Roberto Gómez Bolaños, el mítico Chavo del Ocho, es por eso que cuando falleció el actor, toda su fortuna y derechos de imagen pasaron a su esposa. Bien o mal manejados los bienes, Doña Florinda intenta hacer que se respete el legado de su amado.

Te Felicito, canción de Rauw Alejandro y Shakira, se ha convertido en un éxito descomunal, en gran parte se debe a Tik Tok, pero esto no la ha librado de polémicas, ya que la actriz mexicana acusa a la colombiana de copiar el baile del Chavo, por lo que la ley determinará si es plagio o no.

"Hay un problema grave, porque Doña Florinda, Florinda Meza, la actriz, no el personaje, demanda a Shakira", comentó Ángel de Brito. "Imitó, hizo un video de Tik Tok, bailó como Chespirito. No es la primera vez que a Shakira le pasan estas cosas", explicó Pía Shaw sobre la denuncia.

"Le escribí a Doña Florinda para saber si era cierto, todavía no me respondió. Como que la cara y el paso son una imitación, es todo como medio ummm....", agregó la panelista de LAM. En cuanto a las otras angelitas y el conductor, ninguno podía creer lo que pasaba, ya que consideraban que el baile no tenía nada que ver con el Chavo.

Además de ser conocido por el mundo del futbol, Piqué es un gran empresario, aunque con temas de pagarle a la justicia española, se le olvida como hacerlo. A pesar de que Gerard rehízo su vida con una nueva mujer, Shakira apareció para salvarle la deuda a su ex.

Al tener su residencia en España de manera habitual y haber permanecido en nuestro país más de 183 días en cada año natural, era residente fiscal de España y tenía la obligación de tributar por la totalidad de su renta mundial con independencia del lugar donde se hubiese producido y cualquiera que fuese la residencia del pagaré pagador", detalló la fiscalía, en donde puso que el monto asciende a los 23,8 millones de euros, algo que la cantante ayudaría a pagar al futbolista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig