Qué hizo Mica Viciconte con Fabián Cubero para terminar con las diferencias entre Luca y sus hijas – Revista Paparazzi

Qué hizo Mica Viciconte con Fabián Cubero para terminar con las diferencias entre Luca y sus hijas

La modelo quiso poner a todos los hermanos Cubero en igualdad. 
TEVE
TEVE

Mica Viciconte disfruta de su maternidad junto a su esposo y publica a través de sus redes sociales las actividades que realiza con su pequeño. Su vida de pareja es pública y en ocasiones también divierte a sus seguidores publicando videos con su familia y esposo.

En las últimas horas, hizo algo que llamó la atención y dio que hablar. En una historia puso una fotografía de Fabián Cubero en torso desnudó junto a su bebe Lucca. En la misma el ex futbolista se encontraba sentado y se le veía el tatuaje que tiene de las fechas de nacimiento de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna -frutos de su exrelación con Nicole Neumann-

Para que el padre de Luca no haga diferencia con el bebé recién nacido, la modelo le agregó la fecha de nacimiento de su hijo en el brazo, dejando entrever que quizá ese, sea el próximo tatuaje del jugador.

Según trascendió, la pareja se lleva fantástico y Mica logró entablar una excelente relación con las hijas de Nicole, con quienes pasa mucho tiempo en casa.

Hace algunos días la rubia se llevó varios elogios cuando publicó una serie de fotos en ropa interior. Con un conjunto blanco, mostró su cuerpazo a tan solo tres meses de haber sido mamá y fue halagada.

Una diva soñada", "¿Vos estuviste embarazada?", "Hermosaaaa", Cada día más hermosa!", fueron algunos de los piropos que recibió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig