Mica Viciconte y Poroto Cubero llevaron con su hijo a una salida "riesgosa", pero todo salió bien – Revista Paparazzi

Mica Viciconte contó la arriesgada salida que hicieron con Luca, su bebé de 3 meses: “Fuimos al….”

La influencer y flamante mamá contó al aire en Ariel en su salsa como se organiza a la hora de hacer planes con el pequeño.
TEVE
TEVE

Sin dudas, la maternidad no es nada fácil, al menos durante los primeros meses e incluso los primeros años. Es que la llegada de un bebé implica reorganizar y reprogramar el estilo de vida que se venía llevando, y postergar algunas otras cosas que se acostumbraban a hacer cuando aún no había hijos.

Y ese resulta ser el caso de Micaela Viciconte quien recientemente acaba de incursionar en el rol de madre al dar a luz a Luca, fruto de su relación con Fabián Cubero. Desde entonces, el pequeño está en el primer lugar del podio de sus prioridades.

Tratando de no perder el espacio para la pareja y los amigos, la ex ganadora de Masterchef Celebrity y actual columnista de Ariel en su salsa contó en el programa matutino de Telefe cómo le encontró la vuelta a salir y disfrutar sin que el hecho de tener un bebé de 3 meses le resulte una complicación.

Mientras estaban al aire, fiel a su estilo espontáneo y frontal, Mica mantuvo un divertido ida y vuelta con sus compañeros de programa. "Luca cumplió tres meses, pero ¡qué rápido crecen!", comenzó la joven influencer quien disfruta del pequeño y de la nueva experiencia como mamá. 

Siguiendo con la charla, Viciconte comentó que pudo organizar alguna que otra reunión en pareja con una de sus mejores amigas gracias a que los hijos de ella resultaron una buena compañía para su bebé y aclaró: “Los hijos de una amiga que amo con todo mi ser son mellizos. Entre los chicos tienen otra química, se divertían. No hay maldad".

"Fuimos al cine con Luca y se portó impecable. La pasamos muy bien", contóMica en cuanto ala salida qeu se animaron a hacer con Poroto y el bebé.

"Pero me di cuenta de que me queda poca libertad. Fueron por toda la casa, agarraban todo lo que tenían. Son traviesos. Y con Luca va a pasar lo mismo", remarcó Mica dirigiéndose a Ariel Rodríguez Palacios. Fue entonces que la panelista, tras remarcar que Luca se porta muy bien, contó cuál fue la salida que se animaron a hacer con Cubero y el pequeño.

¿Cuál fue el plan que hicieron de a tres? Si bien puede resultar impensado, Viciconte y Poroto fueron a ver una peli con el bebé. "Fuimos al cine con Luca y se portó impecable. La pasamos muy bien", destacó la flamante mamá. A lo que el cocinero y conductor le preguntó: “¿Al cine con Luca y los dos nenitos?". Fue entonces que su columnista inmediatamente le aclaró que no, solo fueron en plan de familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig