Filtran cuánto le pasa L-Gante a Támara Baez por la cuota alimentaria de su hija Jamaica y es muy poco: «Eso es violencia» – Revista Paparazzi

Filtran cuánto le pasa L-Gante a Támara Baez por la cuota alimentaria de su hija Jamaica y es muy poco: "Eso es violencia"

El representante legal de la influencer dio detalles de la disputa económica que mantiene la ex pareja.
TEVE
TEVE

El martes 27 de septiembre se filtró el monto de dinero que pediría Tamara Báez, la ex pareja de L-Gante y madre de Jamaica, fruto de su relación con el referente de la cumbia 420, para brindar entrevistas: una exclusiva suya rondaría los 5 mil dólares.

A consecuencia de eso, y de la polémica que se generó al respecto, el abogado de la joven influencer, Juan Pablo Merlo, salió a hablar y sobre la necesidad económica que tiene su representada debido al bajo monto que a modo de cuota alimentaria recibe por mes por parte del músico.

En diálogo con Nosotros a la mañana, el letrado reveló: "Le está pasando 50.000 pesos por mes". De este modo, el defensor de la ex mujer del integrante del jurado de Canta Conmigo sacó a la luz la suma que, según la parte que reclama un aumento, es escasa para los ingresos que actualmente tiene L-Gante.

Siguiendo con la explicación, Merlo detalló: "Claramente estamos hablando de violencia económica. Hoy Tamara está manteniendo a su hija por lo que él le está pasando. La mamá le da comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños".

"Las cuotas de alimentos se resuelven en un 20, 25 o 30 por ciento (del ingreso en blanco del padre), y eso varía según el trabajo que tenga el hombre o la mujer, y la condición y el nivel de vida que va a llevar ese nene. Entonces, si sacamos la cuenta, L-Gante estaría ganando 250.000 pesos por mes, y no creo que cobre eso. O está evadiendo impuestos y sería muy grave", amplió el abogado de Tamara.

"Le está pasando 50 mil por mes y de ser así L-Gante estaría ganando 250 mil por mes o evadiendo impuestos", disparó el abogado de Báez.

Por su parte, la figura defensora de L-Gante, Alejandro Cipolla, hizo frente a este reclamo de la ex pareja del músico y remarcó que el cantante, además de pasarle ese dinero, se hace cargo del alquiler de la casa de su hija en un barrio cerrado y que, también, le cedió un auto valuado en 20.000 dólares para que la influencer pueda usarlo siendo que es quien está con su hija. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig