Horacio Cabak estalló indignado tras querer cambiar las cubiertas del auto: “Lo que pagué por mi auto ahora me lo…” – Revista Paparazzi

Horacio Cabak estalló indignado tras querer cambiar las cubiertas del auto: “Lo que pagué por mi auto ahora me lo…”

El conductor se sorprendió con el exorbitante valor de los neumáticos, un drama cada día más grave.
TEVE
TEVE

Horacio Cabak está indignado, furioso, azorado. Luego de pasar unos días de relax y diversión en Miami con su familia, recorriendo parques temáticos y disfrutando de los ofertones de los malls donde siempre hay compras de ocasión, el conductor se chocó con la realidad argentina.

¿Qué le pasó a Cabak? Simplemente, pidió un presupuesto para reemplazar las cubiertas de su auto y se dio cuenta de que la cifra que tendrá que pagar si quiere seguir usando su vehículo es descomunal. 

Así lo hizo saber en Twitter, donde contó el momento insólito que vivió al querer comprar nuevas ruedas, un drama en agenda por estos días, dado el conflicto con el gremio que detuvo la fabricación de las mismas, sumando más complicaciones a varios problemas de base.

“Hace cinco años pagué por mi auto lo que me piden hoy por cuatro cubiertas nuevas para el mismo auto”, anunció el conductor de La Jaula de la moda en la red del pajarito, donde encontró un lugar donde hacer catarsis con otros usuarios igualmente enojados con la situación.

“Pero pronto tendremos figuritas para todos”, cerró Cabak con ironía, en referencia a las reuniones que funcionarios del gobierno tuvieron con kioskeros por el problema del faltante de figuritas del Mundial de Qatar. 

En agosto de este año, Horacio estalló con furia por otro temita con su auto. “Me llevó el auto la grúa. Me voy a comprar un bondi naranja que viene con estacionamiento libre en triple fila sobre la 9 de Julio”, dijo. 

“Salía de ver a mi viejo internado. Me pidieron foto cuando retiré el auto. La peor de las ondas", cerró en esa oportunidad el conductor que en 2021 protagonizó un tremendo escándalo a raíz de sus infidelidades que fueron deschavadas en LAM por su esposa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig