El video viral de Lali Espósito dando una clase de hebreo a horas de llegar a Israel – Revista Paparazzi

El video viral de Lali Espósito dando una clase de hebreo a horas de llegar a Israel

Lali se encuentra de gira con el Disciplina Tour y se aprovechó unos minutos libres en el aeropuerto para enseñarle a sus seguidores algunas palabras en hebrero.
TEVE
TEVE

Lali Espósito la está rompiendo con el Disciplina Tour y se encuentra en Tel Aviv, Israel para deleitar a fanáticos. Si algo se destaca en Lali, es su humor y en la llegada al aeropuerto hizo un reel donde enseñó hebreo a sus seguidores. El clip fue un éxito y logró casi 2 millones de reproducciones.

La gira realizada por la cantante llena todos los lugares donde va. La artista confirmó que hará un concierto en el estadio de Vélez, José Amalfitani para 2023, algo que para su carrera es un gran logro.

En el video subido a su Instagram, se la puede ver con parte del gran equipo que la acompaña en sus giras. Allí Lali explicó algunas palabras para sus seguidores. "Bienvenido a un curso intensivo de lo básico en hebreo", comenzó la artista. Algunas palabras fueron confusas para sus bailarines que colaboraron en el reels.

"Acá tenemos a los alumnos y vamos a hacer la clase", según invitó a sus colaboradores que participaron de la clase "¿Cómo se dice hola?" y le respondieron Schalom y siguió con "Gracias (...) y surgieron las carcajadas de la artista por la respuesta de una asistente con "obrigado" (gracias en portugués).

La cantante aclaró que gracias en hebreo se dice "toda" y bromeó con un joven de su equipo. Enseñó otras palabras para comunicarse durante sus recitales y estadía como muchas gracias que se dice "toda raba", y por favor se dice "bebakashá".

El disciplina Tour lleva a Lali al estadio Kav Rakia, un lugar con capacidad para más de mil personas y donde deleitará con temas como "Ego" y Eclipse, entre otros hits que tiene la artista. El concierto será el día Jueves 29 de septiembre.

En Socios del Espectáculo, Luli Fernández reveló que en las próximas semanas se podría estrenar una canción entre Tini Stoessel y la propia Lali. Además Nicki Nicole por error reveló que hará una colaboración con la cantante. Sin dudas la jurado de La Voz Argentina es la artista más buscada en este último tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig