El ataque de Benjamín Vicuña en plena calle tras la filtración de la discusión con su ex – Revista Paparazzi

El ataque de Benjamín Vicuña en plena calle tras la filtración de la discusión con su ex

Paparazzi captó al chileno en pleno momento de álgida conversación.
TEVE
TEVE

Se terminó intempestivamente ese lazo amoroso, e intangible, que abrazó a Benjamín Vicuña con Eli Sulichin durante diez meses. La repentina separación activó las investigaciones y esta mañana explotó la bomba de una discusión acalorada que provocó la ruptura.

Esta información sensible brotó en Socios del espectáculo, donde ofrecieron detalles impresionantes de una llamada telefónica que mantuvo el chileno con la blonda, en la que todo escaló hasta límites de profunda discrepancias y desató la confesión del actor de terminar el noviazgo.

Luli Fernández aportó estos pormenores, a partir de la recopilación de testimonios de personas que presenciaron el momento exacto en que Benjamín atendió a Eli mientras tomaba un café en el shopping Paseo Alcorta, lindero a la mansión en la que reside.

La panelista narró con seguridad y confianza en sus fuentes que el altercado se configuró de la siguiente manera: “Esto fue el sábado, a media mañana. El suele entrenar en un gimnasio, y después se fue a un bar a tomar algo. Le sonó el teléfono dos veces, y la segunda atendió. Por ahí no fueron gritos, pero si expresiones muy subidas de tono, sino la gente que estaba ahí no la hubieran escuchado".

De hecho, Luli describió que posee del audio, de la prueba fehaciente de todo lo que aconteció, de esas expresiones de Vicuña. “La primera frase fuerte que se escuchó de parte de Vicuña fue ‘me cansé de tus especulaciones’. Y además dijo ‘estás hace diez días dale que te dale enloqueciendome. Basta de la China, Basta de Carolina. Lo bueno nada, lo bueno no. Me tenés harto’. Yo escuché el audio de la conversación, y es muy muy fuerte, pero por decoro no lo vamos a pasar al aire", aseguró

Paparazzi montó guardia en búsqueda de la reacción de Benjamín a esta filtración de una situación muy íntima, por eso recorrió las coquetas calles de Barrio Parque, esa zona exclusiva de Buenos Aires, en la que poseen sus hogares personalidades de la talla de Mirtha Legrand y Susana Giménez.

En ese raid, este medio filmó al chileno en plena caminata por los alrededores de su hogar, en la que se lo percibe con un gesto de indignación, de nerviosismo y sumergido en una discusión por celular. Probablemente en una llamada que se produjo tras el rebote de la noticia que contaron en eltrece.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig