¡Pobre María Becerra! Jazpincita admitió que estuvo con su novio: «Tuvieron algo y parece que…» – Revista Paparazzi

¡Pobre María Becerra! Jazpincita admitió que estuvo con su novio: "Tuvieron algo y parece que..."

Lo revelaron en el programa de Carmen Barbieri después de hablar con la influencer.
ROMANCES
ROMANCES

De los cuernos y de la muerte no se salva nadie. Ni los famosos, ni las lindas, ni los millonarios, ni las jóvenes, ni los comunes y silvestres ni las princesas o las reinas tan de moda por estos días. María Becerra, una de las mujeres más exitosas y admiradas de la Argentina, no tiene suerte con los hombres: después de sufrir un engaño de parte de Rusherking que terminó con su historia de amor, ahora está en el mismo tema con J Rei, su flamante novio.

La influencer erótica Jazpincita habló con la propia Becerra y le admitió que quiso tener algo con el cantante, pero con otras palabras mucho más directas y fuertes. En realidad, ya lo había expresado en sus redes sociales cuando contó que tenía ganas de "c..." al trapero, quien inició su relación con Becerra en medio de un escándalo, ya que es un ex de Cazzu, amiga de Becerra.

En Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por el canal Ciudad, hablaron del tema y dieron a conocer una tremendo dato que puede surcar profundamente el ánimo de María Becerra. "Hablé con esta chica, con Jazpincita, y un poco me contó lo que había charlado con María, pero también me dijo una cosa que no se sabia, Carmen", le contó una de sus panelistas, Estefi Berardi.

"Le pregunté si habían estado juntos, si había tenido algo con Rei, y ella me contestó que sí, que tuvieron algo, pero que no se lo quiso contar a María Becerra porque cuando hablaron me dijo que estaba por dar el concierto más importante de su vida, en Río de Janeiro, entonces preferí no decírselo", contó la ex jugadora de Combate devenida en periodista de chimentos.

Como fuera, el hecho se hizo público y habrá que ver cómo toma Becerra la desagradable novedad de que, aparentemente, su chico estuvo nomás con la influencer. En la charla entre las dos que trascendió en las redes sociales, se escucha claramente a Becerra decirle que terminó con su novio anterior por una cuestión de infidelidades.

Y ahora le estaría pasando lo mismo. "El novio anterior" de Becerra no es otro que Rusherking, que ahora está involucrado en una tumultuosa y volcánica relación con la China Suárez, nada más y nada menos. Aquel vínculo finalizó en medio de un escándalo que incluyó escenas a los gritos en plena calle. El santiagueño había "hecho de las suyas" y ella lo abandonó, pero antes le cantó las 40. ¿Hará lo mismo ahora?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig