María Becerra insultó a una actriz por querer robarle el novio: “Sos una…” – Revista Paparazzi

María Becerra insultó a una actriz por querer robarle el novio: “Sos una…”

La cantante encaró directamente a Jazpincita por una serie de comentarios a J Rei.
TEVE
TEVE

María Becerra lamió las heridas, ya le supuraron todas las secuelas de esa rimbombante separación de Rusherking, que ocurrió en diciembre y se topó con J Rei para aposta otra vez por el amor. Claro que no imaginó que debería pelear con uñas y dientes por su pareja.

Resulta que una creadora de contenido erótico, Jazpincita, quien ya alcanzó cierta notoriedad por insinuarse sin tapujos ni rodeos a Lichi López, para generar la reacción de Mica Tinelli, pretendió seducir al nuevo novio de la mega cantante argentina.

Atenta a esta situación, María agarró el toro por las astas y levantó el teléfono para hablar directamente con la joven blonda, lo que quedó registrado en un video que subió la actriz de contenido erótico. Ahí se la escucha a Becerra:  “Te parezco una capa pero te querés c... a mi novio. Sos una hija de p...”.

En la continuidad de la charla, en la que la cantante se expresó con madurez, se escucha a Becerra revelar: “Es feo, como mujer te lo digo, porque una tiene inseguridades..Estoy por dar un show en Río de Janeiro, el más importante de mi vida, y me pone mal porque me trae cosas viejas”.

De hecho, Becerra comparó la situación con todo lo que padeció emocionalmente con el actual novio de la China Suárez, en ese cierre de pareja muy polémico y que alcanzó una alta controversia. “A mí me pasó que mi anterior pareja me engañó y yo me enteré por TikTok”, le dijo la cantante a la actriz.

Para cerrar, en ese llamado telefónico, María le expresó: “Me ocupo de mi trabajo, de mi autoestima. Estoy muy enfocada en mí misma, me siento muy cambiada en mi forma de ver las cosas, me estoy cuidando. Pasa mucho cuando estás en pareja, viste, que te descuidás un montón. Quiero priorizar estar bien yo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig