Cómo fue el festejo íntimo de María Becerra y J Rei por su cumpleaños – Revista Paparazzi

Cómo fue el festejo íntimo de María Becerra y J Rei por su cumpleaños

El reconocido cantante compartió una foto en sus redes sociales donde dejó ver el gran día que pasó con su pareja.
ROMANCES
ROMANCES

María Becerra hace algunos días atrás confirmó su relación con J Rei. Y es que, la cantante volvió a apostar al amor tras su mala experiencia con Rusherking. Cuando se separaron en medio de un escándalo, la reconocida artista admitió sentirse traicionada por su pareja.

Como si fuera poco, cuando la amiga de Tini blanqueó su romance con Rei, a quien no le gustó nada fue a Rusherking. Ahora bien, el novio de María cumplió años y para mostrar lo enamorado que está de su pareja, compartió cómo fue el festejo íntimo con la famosa.

Y es que, el cantante de "Fernet" cumplió el martes y lo primero que hizo fue utilizar su cuenta de Instagram para mostrarse muy feliz por cómo comenzó su día acompañado de María Becerra quien en la foto se la ve muy feliz por el presente que atraviesa.

"Bendecido de arrancar así", escribió agradecido J Rei en sus redes sociales junto a una foto donde la ve a la famosa "Nena de Argentina" en el patio de la casa que comparten junto a una manta sobre el césped con una sonrisa de oreja a oreja con el almuerzo de ambos.

La cantante del momento, por su parte, no compartió nada por el día del cumpleaños de su pareja y eso llamó mucho la atención. Sin embargo, en más de una ocasión contó lo feliz que está. De hecho, durante un vivo contó que está muy enamorada.

A quien no le gustó nada eso fue a Rusherking, quien al ver la muestras de cariño de su expareja con su nuevo novio, decidió compartir una foto con la China Suárez casi al mismo tiempo que María Becerra y se mostró filoso contra la cantante: "Chiniiiita".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig