¡Un fuego! La foto más sensual de María Becerra y Rei, de vacaciones en el sur – Revista Paparazzi

¡Un fuego! La foto más sensual de María Becerra y Rei, de vacaciones en el sur

La Nena de Argentina y su nuevo novio compartieron una postal muy sexy desde la Patagonia. ¡En tu cara, Rusher!
ROMANCES
ROMANCES

María Becerra y Julián Reininger, más conocido en la escena de la música urbana como J Reii, ya no ocultan que están juntos. Y no sólo eso: los chicos están decididos a dejar en claro que son la pareja más ardiente del momento.

Sí, porque lejos de los mimitos inocentones y recatados que se prodigan la China Suárez y Rusherking, el ex de Becerra, María y Rei, a la vista de lo que dejan ver en sus redes, están pasando por un momento ultra pasional y quieren gritarselo al mundo.

De vacaciones en el sur argentino, los tortolitos suben toda clase de contenido que da cuenta de sus días más fogosos mientras el termómetro marca temperaturas bajo cero. Así lo demostraron en las últimas horas, cuando el ex de Cazzu publicó una foto que lo incendió todo.

En la postal se ve al joven de 24 años sin remera, alzando a su novia, ambos mirando el paisaje sureño desde la calidez de su cabaña del amor. “Mucho sexo por aquí”, apuntaron, envidiosos, los de la cuenta @chusmeteando, al compartir la captura de la historia antes de que quede archivada.

Nada nuevo, por cierto, dado que los artistas blanquearon su romance el martes 16 de agosto a través de sus respectivas cuentas de Instagram. ¿Cómo?  Becerra subió una historia en la que J Rei le está cortando el pelo con una maquinita mientras que el músico publicó un boomerang con ella a los besos.

Esto sucedió horas después de un video revelador en el que se los veía juntos en una plaza, un clip que le puso fin al misterio y que terminó de confirmar las sospechas de que entre los dos había algo más. "Te amo, mi amor", se declaran ahora. ¡Apaixonados!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig