¡Bombazo! Los padres de Tini Stoessel se separaron: qué pasó – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Los padres de Tini Stoessel se separaron: qué pasó

En medio de la gira internacional de la cantante, Laura Ubfal lanzó el dato que dejó a todos sorprendidos.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel se encuentra atravesando un gran presente romántico junto a Rodrigo de Paul y en su carrera musical está en el punto más alto. Y es que, cabe recordar que no hace mucho tiempo la cantante la pasó bastante mal con su padre y sus problemas de salud.

Como si fuera poco, hace algunas horas se comenzó a correr el rumor sobre una fuerte crisis en la pareja de los padres de Tini cuando la artista se encuentra en plena gira. Quien lo anunció fue Laura Ubfal mediante su cuenta de Twitter donde sorprendió a todos.

Todo se dio cuando en "Es por Ahí" mostraron la entrevista donde Tini es consultada sobre su presencia en el mundial para apoyar a su pareja. Un poco nerviosa e insegura, la actriz respondió: "Veremos". Sin embargo, fue padre quien dejó a todos boquiabiertos.

"Vamos a ir a Qatar", aseguró. Mientras que Tini se mostró algo sorprendida e incómoda. Ahora bien, fue la conductora de "Gossip" quien mediante su cuenta de Twitter decidió citar el video del programa y lanzar una bomba sobre el pésimo momento familiar que viven los Stoessel.

Sin muchas vueltas, la periodista escribi: "Los padres de @TiniStoessel separados". A quienes no les gustó nada la noticia fue a los fanáticos de la cantante. Y es que, muchos de ellos le dejaron fuertes mensajes a Laura Ubfal por dar a conocer la interna.

Hasta el momento nadie de la familia de Tini Stoessel dijo algo al respecto. Cabe recordar que la protagonista de Violetta se encuentra de gira en el exterior y su padre la acompaña. Sin embargo, Mariana, la madre de la famosa, comparte cerca de sus amigas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig