Fuerte denuncia contra Tini Stoessel tras dar un show en Ecuador: «No quisieron cumplir con…» – Revista Paparazzi

Fuerte denuncia contra Tini Stoessel tras dar un show en Ecuador: "No quisieron cumplir con..."

Nancy Duré no perdió ningún detalle del drama en el que se encuentra envuelto la cantante Tini Stoessel y su producción, después de su show en Guayaquil, Ecuador.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel es una de ls artistas argentinas más queridas por el público. La cantante vive un gran presente amoroso junto a Rodrigo de Paul y también profesional con una gira por todo Latinoamérica. Sin embargo, en Ecuador hicieron una fuerte denuncia contra ella por malos tratos e incumplimiento.

En la programación de Intrusos del día 29 de agosto, Nancy Duré dio a conocer la denuncia que le hicieron a la cantante, Tini Stoessel, por no cumplir un canje en su último show en Ecuador, esto dejó impactados a todos los presentes, por el escándalo en el que estuvo envuelta la cantante.

La ex chica Disney en el marco de su gira por Latinoamérica, fue escrachada por Raquel, una peluquera ecuatoriana, quien dijo que no recibió un buen trato por parte de la cantante y ni de sus bailarines, a quienes atendió en su peluquería para su último show.

Después de la explicación del motivo de la denuncia Flor de la V dio a conocer su opinión: "Hizo un show impresionante y se armó un verdadero escándalo porque parece que hay un staff de peluqueros y estilistas que fueron convocados para producir a todos los bailarines del show".

Luego la panelista agregó indignada por la situación : "Fue por canje y cuando vos lo hacés buscás a cambio poder publicitarte por ese trabajo. No pretendían de ninguna manera que Tini posteara nada, de eso olvidémonos, pero pretendían una foto con la estrella. Esto no fue posible. La persona damnificada se comunicó con nosotros y tenemos la palabra de ella. Habla de malos tratos".

Además dijo que su equipo la trató muy mal a la peluquera: "Ella con su equipo hizo todo el trabajo y al momento de pedirle la foto con Tini le dijeron 'yo hace 20 años que trabajo con Tini y nunca le pedí una foto'. Se sintió muy destratada. No le dieron ni las gracias".

A raíz de ese comentario todos los presentes estaban indignados por la situación y Nancy Duré dijo que tenía el audio de la peluquera, quien dio a conocer su indignación y enojo por lo que le hicieron el equipo de Tini.

"Desde que llegamos tuvimos un mal trato. Lleve cinco chicos míos para producir a los bailarines que son siete personas, todos un amor. Cuando hablé con Agustina, que es la productora que maneja todo, le consulté si podía sacarme una foto con Tini y me dijo que no estaban dejando pasar a nadie en la foto. No me dieron la foto", aseguró la denunciante.

Luego de este problema con la peluquera, parece que esta no fue la primera vez en la que Tini Stoessel, queda envuelta en un escándalo. Hace un tiempo atrás se vio envuelta en un drama en Mendoza, donde pasó una romántica velada con su actual pareja Rodrigo de Paul y ambos tuvieron una actitud mezquina. Y Nancy Duré no dejó pasar esta oportunidad para volver a sacar a relucir esta situación: "Los atendieron los mozos y, cuando fueron a levantar la mesa, se llevaron una sorpresa. ¡No dejaron propina!".

Indignada por el accionar de la cantante y el futbolista agregó: "Los mozos estaban absorbidos. No podían creer la situación... después de como se desvivieron por atenderlos".

Para dar un cierre a la situaciòn, la conductora de Intrusos Flor de la V quiso encontrar un modo de explicar la forma de accionar de la cantante diciendo: "A lo mejor no salieron con efectivo. Hay gente que se olvida de eso". Pero Duré sentenció dando un cierre a la situación diciendo: "No creo. Además, en muchos lugares aceptan la propina con otros medios de pago".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig