La frase de Lali que descolocó a una participante de La Voz: «Se está comiendo a…» – Revista Paparazzi

La frase de Lali que descolocó a una participante de La Voz: "Se está comiendo a..."

La jurado dijo que había un romance entre una participante y una persona del equipo.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina, conducido por Marley y con los cinco talentosos coaches; Lali Esposito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, cada noche entretienen con sus ocurrencias a todo el país y el programa se consolidó como uno de los más vistos de la temporada.

Ya llegando a su final, faltando muy poco para saber quién es el ganador de la competencia, cada participante da lo mejor de sí para seguir adelante. Este lunes 29 de agosto Lali Espósito emitió un comentario que dejó a todos sorprendidos y encendió los rumores de romance entre un integrante de la producción y una participante.

Todo comenzó luego de que Dandara cantara. La joven morocha cautivó a todos los integrantes del jurado y Lali confesó: “Me encantó. Solo me falto que nos miraras. Pero sentí que estabas en la tuya, por eso está bien”. Luego Ricardo agregó a la idea: “Yo te lo dije en el ensallo. Te veo más alegra y más contenta. Te veo más enamorada de repente” y todos comenzaron a gritar: “Tiene novio, tiene novio”.

Finalmente, le empezaron a preguntar de quién estaba enamorada y la participante sonrojada no sabía qué decir y respondió: “Estoy enamorada de todos”. Lali para concluir lanzó: “Vamos, se está comiendo a alguien del equipo, dale”, como para cerrar el tema.

El certamen llegó a la etapa de votos y en caso de querer votar a tu cantante favorito y tenés que entrar a lavoz.mitelefe.com (CLICK ACÁ) y hacer click en la foto de uno de los cantantes para que siga en el programa. Así se podrá hacer a medida que vayan pasando los shows que se realizan en vivo.

Cabe destacar que desde la producción de Telefé confirmaron que la gran final de La Voz Argentina será el próximo lunes 12 de septiembre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig