Por qué motivo especial Matías Alé abandona Buenos Aires y se va a vivir al interior: “Voy a probar en…” – Revista Paparazzi

Por qué motivo especial Matías Alé abandona Buenos Aires y se va a vivir al interior: “Voy a probar en…”

El actor se muda y explicó qué lo llevó a tomar semejante decisión.
TEVE
TEVE

De un tiempo a esta parte Matías Alé apostó a un bajo perfil en cuanto a su carrera artística, encabezando obras de teatro, haciendo radio junto a Adriana Salgueiro y participando en algunos programas de televisión. Pero, además, el actor incursionó en el rubro gastronómico.

Luego de invertir en heladerías en Bueno Aires y en locales de sushi en la ciudad de Córdoba, el ex de Graciela Alfano anunció que deja la gran ciudad para apostar a una nueva y aventurera vida en Villa Carlos Paz. “Me voy ahora en septiembre”, le adelantó el galán a Luciana Elbusto, la periodista y panelista de Toda la vida, el ciclo de Net Tv.

Y fue en el contexto del juego del famoso detrás de una marca, y que se va descubriendo mediante pistas, que en el programa no sólo revelaron que el actor había tomado la determinación de dejar su casa y compromisos sino que estaba dispuesto a emprender nuevos desafíos.

Algo similar a lo que hizo Damián De Santo en su momento, Alé se muda a la Villa. Ya tiene el pasaje. Hace un tiempo que viene invirtiendo y apostando a nuevos proyectos que tienen que ver con la gastronomía”, comenzaron a detallar en el ciclo.

Y agregaron: “Puso un local de sushi, tuvo heladerías en pandemia y ahora va a ver que otro tipo de negocios puede realizar en Córdoba. Asimismo, espera reunirse con productores, con miras al verano, ya que se viene la temporada en unos meses”.

"Alé se muda a Villa Carlos Paz. Ya tiene el pasaje y se instala allá para hacer tele, radio y para apostar a nuevos proyectos que tienen que ver con la gastronomía", adelantó la periodista de Net TV.

Finalmente, informaron: “Según el propio Matías contó, no descarta hacer radio y televisión allá”. A lo que Viviana Saccone, como colega y ex compañera de trabajo de Ale, lanzó: “Hizo mucha temporada en Carlos Paz, me ha entrevistado, incluso”. Horas más tarde, invitado a PH, Podemos hablar, el propio actor confirmó nuevamente la noticia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig