Cande Ruggeri reveló el exótico nombre de su beba a los 6 meses de embarazo: “Se va a llamar…” – Revista Paparazzi

Cande Ruggeri reveló el exótico nombre de su beba a los 6 meses de embarazo: “Se va a llamar…”

La famosa se animó a contar la identidad que eligieron con su pareja para la niña que nacerá en tres meses.
TEVE
TEVE

Vibra alto, en una frecuencia dorada, totalmente luminosa. Cande Ruggeri explota de felicidad, irradia alegría por sus poros con este estadío maravilloso del embarazo, por el que atraviesa el sexto mes. Envuelta en esas sensaciones, la influencer destrabó el misterio y contó el nombre que le seleccionó para su beba.

La hija de Oscar Ruggeri anticipó todo en su perfil de Instagram, al que saltó para comunicar la novedad de la recuperación de la cuenta, tras unos días complejos, en los que sufrió la imposibilidad de utilizar todas las funciones de la aplicación.

Así, totalmente extasiada por volver a las redes sociales, Cande armó una serie interminable de stories para explicarle a sus seguidores que este martes rompería con la incógnita y revelaría la identidad de su pequeña, esa que aterrizará en tres meses a este mundo.

El lunes cumplimos seis meses ya, no saben lo que se mueve esta nena, mucho·”, exteriorizó la blonda. Para luego especificar algunos indicios del nombre de la gurrumina: “Les doy unas pistas, es corto, es original y es italiano”. De esa manera le llovieron propuestas de toda índole.

Hasta que finalmente cumplió con el acuerdo con Revista Gente, que publicó la novedad absoluta. En ese medio, Candela contó este exótico y singular nombre que eligió: "Se va a llamar  Vita". Para luego argumentar el origen de la determinación: "En la pandemia me puse a estudiar italiano y ahi descubrí este nombre que me encantó. Me gusta especialmente su significado: vida".

A la hora de aportar más pormenores de como avanza la gestación y algunas situaciones peculiares, Ruggeri confesó: "A los 4 meses empezó a patear. Salió a mi papá. Lo tendría en la sangre y sería una 'Ruggerita'. Seguro va a ser muy deportista". Claro que rápidamente reconoció cuál es su postura: "Ojo, no quiero imponerle nada a mi hija. Nosotros le vamos a mostrar nuestro mundo y ella va a elegir lo que quiera ser y hacer".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig