Revelan que Jakob Von Plessen armó una maniobra tóxica contra Zaira Nara antes de separarse – Revista Paparazzi

Revelan que Jakob Von Plessen armó una maniobra tóxica contra Zaira Nara antes de separarse

El panelista Pampito aseguró que el ex de la modelo ejecutó una movida espuria para espiar a su pareja.
TEVE
TEVE

Como un efecto cascada o una bola de nieve que desciende de una ladera de una montaña. Zaira Nara se encolumnó detrás de su hermana Wanda y también anunció la separación de Jakob Von Plessen a través de una storie de Instagram. Tras ese golpe, ahora brotó una información muy sensible de un movimiento del ex de la modelo.

El Wandagate dañó a todos los involucrados. Incluso hasta un partícipe secundario como Jakob, quien actuó de campana, de cómplice de Mauro Icardi en la lujuriosa noche de la infidelidad que cometió con la China Suárez en la oscuridad de un hotel de París.

Zaira procuró recomponer el entretejido, acudió al perdón de la mentira pero no lo logró, por eso el lunes armó un comunicado para gritarle al mundo que su pareja se disolvió para siempre, que ya no hay amor con Von Plessen y que al igual que Wanda ahora camina por la soltería.

En todo ese escándalo se activaron las investigaciones y Pampito soltó un dato estremecedor, como de una película de suspenso psicológico, porque aseguró que Jakob ejecutó una maniobra horrenda contra Zaira. “¿Se acuerdan de que a ella la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira según me dicen”, arrancó el panelista.

El periodista se metió a fondo a describir el accionar repudiable del ex de Nara: “Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa. Ella empezó a hacer la de ella por él, porque él se había mandado primero la macana. Cuando salió lo de Mauro Icardi con China Suárez él fue el que le hizo la gamba a Mauro, porque se habían quedado los dos solos. Y Jakob también habría salido con una chica…”.

Tras escuchar semejante información, Carmen Barbieri tildó a esa movida como una actitud tóxica de Von Plessen. Al unísono que Pampito aseveró:  "Esto de que te graben es peor que cualquier cosa. Eso rompe todo tipo de relación porque ya no hay confianza".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig