Wanda Nara explotó de bronca porque nombraron a La China Suárez en La máscara: «Yo a ella ya la…» – Revista Paparazzi

Wanda Nara explotó de bronca porque nombraron a La China Suárez en La máscara: "Yo a ella ya la..."

La jurado del programa le dedicó picantes "palitos" a su enemiga, en medio de su separación de Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Wanda Nara tuvo una dura reacción en ¿Quién es la máscara? Fue a partir de una especulación sobre uno de los personajes donde se dijo que se escondía la China Suárez, su archienemiga. Y Wanda aprovechó la situación para dedicarle duras definiciones a la mujer que tuvo un affaire con Mauro Icardi, su ex marido.

"Yo ya sé. ¿Quieren decir primero ustedes? Porque yo ya lo sé y es realmente increíble. Es lo que estaba esperando que pase. Y ocurrió. ¿Lo digo ya?", le consultó Roberto Moldavsky, uno de los cuatro jurados-investigadores, a Wanda, adaptándose al "juego mediático" que impone el programa y al que Nara se presta sin ningún problema.

"Te lo quiero decir tomándote de la mano", le propuso el humorista a su compañera de las noches de Telefé. "¡Ay! ¿Por qué?", le preguntó Nara, apelando a su supuesta "inocencia". "Porque sos mi compañera de banco, porque aprendí a quererte. Pero tengo una noticia un poco polémica. Todo esto japonés que ves acá, ¿viene de Sangre japonesa (red social de China Suárez)? Tenía que pasar que venga la China Suárez", le comentó Moldavsky.

"No creo que sea tan atrevida", fue la tremenda e inmediata respuesta que dio Wanda, al aire. "Sí, sí... Todos sabemos que era algo que tenía que pasar...", insistió Roberto, con su teoría de que, debajo de la máscara, se escondía María Eugenia.

"La China participó de ¿Quién es la máscara? en Uruguay. Y le fue muy bien", intervino, en ese momento, Natalia Oreiro, desde su rol de conductora del concurso, haciendo alusión a lo que pasó, días atrás, en la tevé de su país natal. "Lo estábamos esperando y pasó. ¡Bancatelá!", sumó Moldasky, sosteniendo el "juego" mediático.

"Me parece un montón, el tema Despechada, la ropita. Sería un montonazo, ¿no?", retrucó Wanda, sin filtro, haciendo una descripción de lo que vio y escuchó. "Igual, a ella, yo ya la desenmascaré", remató Nara, recordando cuando, hace un año, expuso el acercamiento que la China tuvo con el que fue su marido durante nueve años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig