Alejandra Maglietti hizo justicia con Wanda Nara, Mauro Icardi y su separación: “Me la secan, son re…” – Revista Paparazzi

Alejandra Maglietti hizo justicia con Wanda Nara, Mauro Icardi y su separación: “Me la secan, son re...”

La panelista de Bendita analizó con acidez y brutal honestidad la ruptura matrimonial entre la mediática y el futbolista.
TEVE
TEVE

Luego de que la propia Wanda Nara anunciara en su cuenta de instagram, y a través del juego de preguntas y respuestas de dicha aplicación, que está separada de Mauro Icardi, los medios y portales de noticias inmediátamente se hicieron eco de la información.

Sin embargo, y a pesar de que la propia mediática diera por hecho la ruptura matrimonial con el futbolista, aún así están aquellos que descreen del final de la relación con el nuevo jugador del Galatasaray. Entre ellos, sorprendó esa postura de Alejandra Maglietti… quien fusiló a la empresaria y jurado de La Máscara.

En su programa de las mañanas en radio Vale, a la hora de contar la noticia que tiene en vilo al mundo del espectáculo, la panelista de Bendita no fue para nada condescendiente con Wanda. Por el contrario, la criticó y plantó la duda sobre la supuesta separación. 

“¡Que fácil que es contestar lo que uno quiere! Claro, le decía a un amigo, "che, Marce, me preguntás tal cosa" porque querés decir tal o cual cosa. Yo también lo he hecho cuando tenía que meter o agradecer algo. Es re vieja, es muy viejo eso, Wanda”, comenzó Maglietti.

Desde su teoría, siguió: “A través de esas preguntas le preguntaron: ´¿Hace cuánto estás con Mauro?´. ¿A quién le importa? "Estuvimos 9 años", puso. Habló en pasado. Ahi no le dan muy bien los números, proque estaba con Maxi y es para que todos empecemos con matemáticas. No lo voy a hacer, porque no tengo ganas de pensar. Es la trivia Wanda”.

"Es re vieja, es muy viejo eso Wanda. ¡Que fácil es contestar lo que uno quiere! Me la secan. Son re tóxicos", lanzó Ale Maglietti luego de que Nara confirmara su separación

“No sé que paso pero salió a decir que quería que nos enteremos por ella. Estamos separados y especulaciones mediáticas. Lo hizo a través de sus historias. A todo esto, el venía hablando con la cajita que la ama, posibilidad de otro hijo… . Me la secan. Son re tóxicos”, arremetió Alejandra.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig