Jimena Monteverde reveló el peor secreto de los famosos que van al programa de Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

Jimena Monteverde reveló el peor secreto de los famosos que van al programa de Mirtha Legrand

A días de su estreno en la pantalla de El 13, la cocinera largó flor de dato.
TEVE
TEVE

Jimena Monteverde se encarga desde hace dos años de cocinar en el programa de Mirtha Legrand. Ella es quien prepara todo el menú y los platos que los famosos degustan en la mesa más importante de la televisión argentina, y como parte de esa dinámica también tiene un rol destacado dentro del formato.

Desde que Juana Viale quedó al frente de los dos programas de su abuela (Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha), la buena conexión entre la conocida chef y la conductora se hizo presente, con un dinámico ida y vuelta entre ambas en la que se evidencia una fuerte química.

Por estos días, y con el esperado regreso de la histórica conductora del programa, en 'Socios del espectáculo' hablaron de lo que será el retorno de 'La noche de Mirtha' además de 'Almorzando con Juana'. Jimena habló al respecto en un móvil y develó algunos secretos del programa en este tiempo.

Especialmente llamó la atención cuando decidió dar los nombres de algunos invitados particulares. "La verdad es que siempre hay alguno que pide llevarse la vianda", comenzó explicando. Hubo varios, de verdad. Creo que uno de ellos fue Fede Bal", agregó ante el pedido de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por nombres concretos.

Luego, ante la consulta de cuánto comen los invitados del programa, Jimena detalló: "Sinceramente me ha pasado de que se comen todo y comen de todo, muchísimos hasta piden más. Creo que (Ricardo) Darín pidió repetir postre, la (Ana María) Picchio también pidió repetir...".

La cocinera también habló de la bebida en la mesa: "Depende del invitado alcanza lo que se pone en la mesa, alguno medio copete también hay", explicó entre risas y en un ambiente distendido, aunque no dio mayores detalles de los nombres implicados.

En la previa al inicio de estas temporadas, Monteverde detalló lo que servirá de menú en ambos programas. "Decidí que todos van a comer vegetariano, libres de carne", confesó, detallando que al ser un programa de televisión es recomendable tener alternativas que sean fáciles de digerir para poder sostener la dinámica de charla en la mesa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig