Alejandra Maglietti cruzó con todo a su ex, Jonás Gutiérrez: “Me olvidé que existía y vuelve a…» – Revista Paparazzi

Alejandra Maglietti cruzó con todo a su ex, Jonás Gutiérrez: “Me olvidé que existía y vuelve a..."

La modelo le hizo frente a las polémicas frases del deportista, recordando su vieja relación.
TEVE
TEVE

En las últimas horas el exfutbolista Jonás Gutiérrez brindó una entrevista exclusiva con Ulises Jaitt donde, a pesar de resistirse y su bajo perfil, se animó a contestar algunas preguntas que tenían que ver con su relación con Alejandra Maglietti.

En dicha charla, el deportista remarcó que él no le fue infiel a la modelo, tal como trascendió en su momento y lo cuál habría sido el desencadenante de la mala onda entre ellos, y aseguró que no volvería a estar en pareja con la panelista de Bendita.

Haciéndose eco de las declaraciones de Gutiérrez, en Socios del Espectáculo fueron en busca de Maglietti quién, enojada, salió al cruce y lanzó: “Cortamos hace 3 años, es una historia mega pasada. Me olvidé prácticamente que existía, le deseo lo mejor”.

Y continuó: “Fue una linda relación en su momento pero, en algún punto, me hincha un poco. ¿Otra vez? basta”. Fue entonces que el cronista de El Trece le preguntó a Alejandra sobre las versiones de infidelidad, que se enteró por un portero del edificio.

A lo que la hermosa modelo respondió: “Bueno, ¿qué va a decir? ¿Me porté mal? Uno cuenta cosas cuando ya no le importan. Ya está superada”. Asimismo, en cuanto  que Jonás dijo que no volvería a salir con ella, Alejandra agregó: “Pero, ¿qué va a decir? Si pasaron 3 años”. 

"¿Qué va a decir? ¿Me porté mal? Fue una linda relación, cortamos hace 3 años, pero en algún punto me hincha", reconoció Ale.

“Listo, ya está, no volvimos a hablar nunca más. Ni hola, ya está”, cerró la columnista de El Nueve. fiel a su estilo frontal, picante e irónico, al regresar al piso de Socios del Espectáculo, Adrián Pallares bromeó: “Le rompe las pelotas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig