El mensaje privado que el ex marido de Zaira Nara le mandó unas horas antes que ella blanquee la separación – Revista Paparazzi

El mensaje privado que el ex marido de Zaira Nara le mandó unas horas antes que ella blanquee la separación

Tras el anuncio de la conductora, un posteo de Jakob de hace unas semanas atrás recobró relevancia.
TEVE
TEVE

Horas verdaderamente angustiantes y tristes vive el entrono de Nara-Von Plessen. Tras rumores de crisis, Zaira Nara confirmó lo que se venía venir, la separación con su ahora ex marido Jakob Von Plessen. La conductora utilizó sus redes para dar la noticia que impactó a mas de uno.

El posteo resumió los años juntos: "Después de 8 años inolvidables compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia". Esto se da en un contexto donde días atrás Jakob subió un tierno posteo felicitando por el cumpleaños a la mamá de sus hijos.

En la publicación de Instagram se pueden ver fotos de la pareja en diferentes situaciones y con un claro mensaje por parte de Von Plessen: " Feliz cumple bomboncita y por muchos kilómetros más". El combustible para lo que parecía la pareja perfecta se agotó.

Recordemos que en mayo del corriente año la actriz ya había enfrentado los rumores de crisis con su marido por una cierta infidelidad. Todo parecía acomodarse hasta ayer a la tarde donde Zaira a través del comunicado le puso punto final al tema.

Todo tiene un porque, y ese porque en la relación entre Zaira y Jakob sin lugar a dudas fue la crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Desde que se comenzó a hablar que su marido había sido cómplice en el engaño del jugador a la empresaria nada volvió a ser igual en el seno íntimo de la familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig