El chiste de Mirtha Legrand sobre su edad que despertó las carcajadas: «Esta bodega fue fundada en 1884, juro que…» – Revista Paparazzi

El chiste de Mirtha Legrand sobre su edad que despertó las carcajadas: "Esta bodega fue fundada en 1884, juro que..."

La diva de la tevé bromeó con su edad y la fecha en la que fue fundada una bodega.
TEVE
TEVE

Mirtha Legrand hizo un chiste sobre su longevidad. Por primera vez, la conductora de La noche de Mirtha que, por muchos años eligió ocultar sus años, a sus 95 se sumó a los simpáticos y divertidos comentarios que se generan en torno a su meritoria edad. "Juro que yo no estaba", dijo, sobre una fundación empresarial.

“Nos acompaña con sus exclusivos vinos la bodega Escorihuela Gascón fundada en 1884", leyó Mirtha, sobre el anuncio publicitario, que generó su posterior chiste, al aire de su programa en la noches de los sábados. Y lo que era un típico PNT, terminó en el despertar de la risa compartida por todos los comensales.

“Juro que yo no estaba”, bromeó Legrand sobre el año en que fue fundada la bodega. Y ese comentario despertó la carcajada de todos sus invitados, entre ellos el periodista Luis Majul, la presidente del partido Propuesta Republicana, Patrica Bulrrich, el influencer social Santi Maratea y la modelo Karina Jelinek.

"Mirtha está bárbara. No te olvides que hace muchos años acuñé la frase: 'Los argentinos tenemos que plantearnos qué país le vamos a dejar a Mirtha Legrand'", dijo Carlos Rottemberg, su histórico productor de tevé y amigo personal.

El mismo que tanto tuvo que ver en lograr que, finalmente, la diva vuelva a tele y se cierre un acuerdo entre Nacho Viale y El 13, al animarse a ser uno de los primeros que públicamente bromeó con las nueve décadas y media que lleva vividas la artista.

“Le dije: por fin encontré un hecho histórico que la antecede porque estuvo hasta en la inauguración del Obelisco”, compartió el empresario teatral, en las últimas semanas, en el evento previo al anuncio del regreso de Chiquita a la pantalla chica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig