Guillermo Francella saltó ante las críticas de Érica Rivas sobre Casados con hijos – Revista Paparazzi

Guillermo Francella saltó ante las críticas de Érica Rivas sobre Casados con hijos

El popular actor de Casados con hijos plantó su bandera.
TEVE
TEVE

Luego de varias postergaciones, finalmente, se confirmó que la obra teatral de Casados con hijos realizará su debut en la temporada de verano. La única actriz protagonista  del exitoso programa, que no participará del elenco, es Érica Rivas.

Lo cierto es que la intérprete de María Elena lanzó una lapidaria opinión respecto al ciclo televisivo que incursionará en las tablas. En una entrevista, reciente, la actriz, sin filtro, manifestó: ”No creo que vaya a ver la obra, me da tristeza”. 

Frente a esta contundente declaración, de quien fue su compañera, Guillermo Francella y Darío Lopilato  decidieron responder. En una entrevista para Intrusos, los actores de ”Casados con hijos” optaron por hablar sobre la polémica con la protagonista de diversas piezas teatrales. 

“Ya fue explicado todo en el modo que tuvo que ser. Ahora la felicidad es poder expresarlo desde el escenario y que podamos tener todo lo que siempre soñamos tener”, sostuvo Guillermo Francella de manera tajante.

Por su parte, Darío Lopilato se mostró dolido por lo ocurrido y explicó. “Me da mucha tristeza que Érica no esté… pero las decisiones son personales. La verdad es que hicimos todo lo posible, tanto mi hermana como yo, para que ella esté. Florencia, Guillermo y Marcelo, también”.

A mí me incomoda mucho estar hablando de ella, me parece que tendría que hablar ella. Cada decisión es personal, es lo único que te puedo decir”, agregó el hermano de Luisana Lopilato, lamentando el escándalo que se generó.

Respecto a si tiene relación con la actriz, el actor que interpreta a Coqui Argento, aseguró: “Sí. Es más, nos seguimos en redes sociales, cada uno tiene sus formas. Imaginate que la vuelta después de 17 años, ¿qué más quiere uno que estemos todos?”.

En este contexto, Florencia Peña también se refirió a la ausencia de Érica Rivas en la obra y acotó: “Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté. Hicimos muchos para que ella estuviera”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig