Wanda Nara subió una foto y Mauro Icardi y L-Gante se la elogiaron al mismo tiempo: «Ah bueno, está enmascarada» – Revista Paparazzi

Wanda Nara subió una foto y Mauro Icardi y L-Gante se la elogiaron al mismo tiempo: "Ah bueno, está enmascarada"

La integrante de ¿Quién es la máscara? publicó un foto en redes y se la comentaron tanto su su ex como quien sería su actual amor.
ROMANCES
ROMANCES

Wanda Nara está "tironeada" entre dos amores. Por lo menos, así lo indican los piropos que recibe por redes sociales de Mauro Icardi, quien fue su marido durante 9 años, y de L-Gante, quien estaría dispuesto a conquistar el corazón de la integrante de ¿Quién es la máscara?. Los dos le comentaron una publicación en Instagram al mismo tiempo, y se armó...

La actualidad de Wanda es un torbellino de inquietudes. Por un lado, ella confirmó su separación de Mauro con un posteo en su cuenta de Instagram mientras que el jugador de fútbol desmiente sus dichos virtuales y le expresa todo su amor a través de publicaciones y comentarios a fin de, quizá, reconquistar su amor.

También en las últimas horas, Icardi dejó trascender unos chats privados donde queda al descubierto lo que muchos podrían considerar que se trata de una relación tóxica. Y, como si fuese poco en esta novela que comenzó el año pasado con el WandaGate, hace un par de semanas se sumó el "condimentos" de la "buena onda" de Wanda con el cantante de cumbia 420.

Porque se conoció que la relación de Nara y L-Gante se afianzó con los últimos viales de la jurado del programa de Telefé al país para grabar los envíos y que se transformaron en verdaderos confidentes. Tanto que, incluso, en las últimas horas, el artista estuvo en la casa de la mediática.

Pero más allá de estos picantes antecedentes, un comentario en la red social dejó al descubierto que hoy, Wanda, estaría entre dos "amores". Porque la rubia compartió una foto que remarca su figura con el look elegido para La Máscara y la comentaron Icardi y L-Gante.

EL POSTEO DE WANDA QUE COMENTARON MAURO Y L-GANTE

"Domingo de #quieneslamascara 22:30 por Telefe", anunció Wanda, junto a su foto con un vestido blanco y un antifaz en color negro. Y la reacciones de Mauro Y L-Gante, hablaron por si solas. El deportista le comentó: "linda", junto al emoji de dos corazones colorados. Y L-Gante le puso: "ah buenoooooo esa enmascarada", con los emojis de fueguito y corazón, luego de anunciar su separación de Tamara Báez, la madre de su hijita, Jamaica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig