La angustia de Zaira Nara por Jakob Von Plessen, su marido – Revista Paparazzi

La angustia de Zaira Nara por Jakob Von Plessen, su marido

La morocha lo contó en LAM, en el medio de una extensa nota que dio.
ROMANCES
ROMANCES

Zaira Nara decidió romper el silencio y salir a hablar sobre las versiones que indicaban la existencia de una crisis matrimonial. En mayo de este año, trascendieron, con fuerza, rumores que aseguraban que su marido Jakob Von Plessen le habría sido infiel durante un viaje que había realizado a París. Finalmente, la modelo optó por aclarar la situación, luego de haber pasado meses sin referirse al tema.

La hermana de Wanda brindó una entrevista con LAM, donde habló sobre la supuesta infidelidad del padre de sus hijos Malaika, y Viggo, con quien mantiene una relación hace siete años. Durante el móvil, Fernanda Iglesias fue directo al grano y sin filtro le consultó a la modelo:  “Cuando se dijo que estabas separada, ¿estabas separada?”. Sin poder ocultar la incomodidad, la modelo prefirió no omitir el tema y contestar.

 “Es raro porque ella me lo pregunta como si fuera una amiga y estamos tomando mates. No me sale mentir, pero no. Creo que no", expresó Zaira Nara, mostrando poca claridad en su respuesta. 

Sin embargo, decidió brindarle mayor convicción a sus palabras y con firmeza admitió: "No estaba separada, pero hubo un temblequeo, que se yo”. De esta manera, dio a entender que el runrún afectó, por un momento, la estabilidad con su pareja.

En este contexto, Pía Shaw recordó al aire las declaraciones que realizó a hermana de Wanda cuando se iniciaron los rumores de una tercera en discordia. “El 19 de mayo Zaira me contestó ‘somos una familia y siempre lo seremos, no me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es, jamás lo encontré con nadie’”, leyó la panelista, mientras Zaira Nara la escuchaba, atentamente, del otro lado del móvil.

“También me dijo ‘me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia, por los amigos, no es real’”, continuó Pía, obligando a la modelo a profundizar aún mas en el hecho.

Con el fin de explicar los dichos que realizó en mayo pasado, Zaira Nara sostuvo: “En ese momento salí a hablar porque de mí estoy acostumbrada a que se hable porque yo estoy expuesta”.

“Pero cuando salieron a hablar de Jakob sobre una chica que yo conozco un montón, me pareció acorde decirle eso a Pía, porque ya estaba tomando una dimensión, entonces dije frenemos esto”, concluyó la menos de las Nara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig