Edith Hermida desconfía de Wanda Nara y su separación de Mauro Icardi: “Es otra mentira porque…» – Revista Paparazzi

Edith Hermida desconfía de Wanda Nara y su separación de Mauro Icardi: “Es otra mentira porque..."

La panelista de Bendita destrozó a la empresaria mediática, quien anunció con "bombos y platillos" la ruptura con el futbolista.
TEVE
TEVE

A pocos minutos de que Wanda Nara confirmara desde su cuenta de instagram que está separada de Mauro Icardi los programas de espectáculos se hicieron eco de la noticia… y Bendita no fue la excepción, dedicándole un informe especial a la noticia.

Tras volver al piso y debatir al respecto, quien tuvo una devolución un tanto picante y frontal para con la empresaria mediática fue Edith Hermida. Lejos de ser políticamente correcta en su discurso, la panelista disparó: “Tomó protagonismo posteando cosas”.

Sin filtro y poniendo de manifiesto su postura ante lo acontecido, la periodista arremetió: “Es todo mentira. Esto es otra mentira de Wanda, que el programa este La máscara está muy mal, no le va bien. Y después, ayer spoileó una foto de la rutina de lo que iba pasar en el programa, ahora tiró esto de que está separada…

“Todo lo hace para levantar el programa de Telefe”, remató. A lo que, sumándose al análisis de la supuesta separación, el propio Beto Casela compartió: “La adicción a la exposición pública, que pasan cuatro días y si no aparecés te empieza a temblar todo”.

Ella es más personaje que él. ¿Por qué los invitaban a lo de Susana? ¡A lo de Susana!, al living. El pibe se va a tener que ir a jugar a Turquía, solo ”, sumó el conductor de El Nueve. Mientras tanto, Tamara Pettinato señaló: “Ayudó mucho lo de Turquía porque ya desarmaron la casa familiar que tenían en París”.

""Es otra mentira de Wanda. El programa La máscara está muy mal, no lo ve nadie. Todo lo hace para levantar el programa", lanzó la columnista.

 “No se separaron, no es el caso de ella”, interrumpió Edith sosteniendo su postura. “La negra no le cree nada y tiene el olfato de la bruja la chiru”, deslizó el propio Casella a fin de dar por cerrado el tema que, sin dudas, seguirá dando que hablar en los próximos días.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig