Yanina Latorre explotó contra Ana Rosenfeld porque amenazó a su hija: «Quién es la vieja para…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre explotó contra Ana Rosenfeld porque amenazó a su hija: "Quién es la vieja para..."

La panelista destrozó a la abogada y se desató un gran escándalo en vivo cuando la influencer contó la advertencia que le dejó.
TEVE
TEVE

La guerra entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld está más caliente que nunca. Y es que, hace algunas horas en LAM, la panelista explotó contra la abogada y la acusó de amenazar a Lola Latorre en un evento. Todo se dio cuando la joven le mandó un mensaje a su madre.

Fue entonces que la esposa de Diego Latorre lanzó indignada y furiosa: "Ana Rosenfeld está amenazando a Lola en vivo en el coso, leela. Lola está en un evento de cremas que le pagaron laburando, quién es la vieja esta. A Lola no le puede decir nada".

Eso no fue todo porque Yanina Latorre decidió enviarle un audio en vivo a su hija: "Hija, no te dejes amenazar por la señora esa, mandala a la mier... de parte mía. Quién es Ana Rosenfeld para amenazarte". En ese momento la angelita decidió contar lo que le confesó su hija.

"Me pone: Ana Rosenfeld me está diciendo que te diga que te metas con ella y con la gente que quieras, pero no con su hija. No corresponde que le vaya a hablar a mi hija de esto, que me llame por teléfono a mí y me diga, mirá lo que estás diciendo no me gusta, aclaremos", expresó.

Todo se dio cuando la famosa reveló en su cuenta de Twitter: "La hija se presento en un juicio de daños q le inicio a una ex cliente, y manifiesta q vive de prestado, q no tiene dinero, ni bienes. El escrito es hermoso. Es casi indigente la caradura".

Ahora bien, Ana Rosenfeld en diálogo con LAM reveló que no tuvo un cruce con Lola Latorre como contó Yanina. De hecho, la abogada confesó que se cruzó con la joven influencer y que la saludó de muy buena manera. Fue entonces que lanzó: "Con los hijos no se mete".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig