La insólita reflexión de Edith Hermida sobre las costumbres de Beto Casella: «Así como los refugios adoptan perritos, él..” – Revista Paparazzi

La insólita reflexión de Edith Hermida sobre las costumbres de Beto Casella: "Así como los refugios adoptan perritos, él..”

La panelista de Bendita chicaneó al conductor con una comparación que dejó mal parado a uno de sus compañeros.
TEVE
TEVE

Una de las claves del éxito de Bendita es la buena química entre los integrantes de su equipo y los divertidos idas y vueltas entre Beto Casella y Edith Hermida, su histórica panelista que está en el ciclo desde el día uno, hace ya 16 años.

A lo largo de las emisiones, dentro y fuera del programa, Beto y Edith se chicanean a pura ironía y se dicen cosas que pueden sonar fuertes para los de afuera pero que dan cuenta de la confianza y el compañerismo que circula entre los dos.

Ella se viste mal. Nunca lo hace bien, ni cuándo me reemplaza al aire. Pero ella es así, mira que nosotros le decimos... ¿Viste que cuándo alguien tiene un problema nunca se deja ayudar? Bueno, en este caso, pasa lo mismo”, denunció Casella en su paso por La Jaula de la Moda.

Y después de ese tremendo palo, le tocó el turno a Edith, que aprovechó el aire del programa de El Nueve para opinar sobre una costumbre no siempre muy feliz que ella detectó del conductor, a la hora de armar sus equipos de trabajo para la televisión.

“¿Puedo hacer mi descargo? A Beto le gusta adoptar gente… ¿Viste como los refugios adoptan cachorros de la calle? Bueno, así una vez vino (Gabriel) Cartañá, así una vez vino (Hugo) Lescano y quedaron”, dijo, y agregó: “Alguna vez quiso traer a Jorgito Porcel Junior…”.

Y Casella se defendió: “Mirá, si fuera por vos, todavía estarían Jorge Lafauci, y no, la vida es dinámica, unos se van, otros vienen…”. “Hay que destacar que, a veces, tiene buenos hallazgos”, hizo la salvedad la morocha.

“A veces es atinado y a veces, no…”, opinó, a lo que el periodista reaccionó: “¿Cómo ´a veces´? Dale, decime un mal hallazgo, una mala decisión mía”. Y sin dudarlo, Hermida señaló a su compañero sentado a su lado: “¡Campa!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig