Qué contestó Laurita Fernández cuando le preguntaron si participaría de El Hotel de los Famosos o Gran Hermano – Revista Paparazzi

Qué contestó Laurita Fernández cuando le preguntaron si participaría de El Hotel de los Famosos o Gran Hermano

La conductora de Bienvenidos a Bordo contestó a través de Instagram sobre la posibilidad de entrar a un reality.
TEVE
TEVE

La vida de Laurita Fernández cambió repentinamente tras su separación de Nicolás Cabré, si bien nunca fue de estar metidas en problemas o discusiones fuertes, si llevaba un estilo bastante mediático, pero al día de hoy poco y nada se conoce sobre su intimidad.

La conductora de Bienvenidos a Bordo está enfocada cien por ciento en sus proyectos laborales, pero no descarta un día seguir sumando más, por lo que sus fanáticos en las redes sociales le preguntaron sobre esta cuestión, sobre todo si participaría en un reality.

Uno de los realitys más emblemáticos de la televisión argentina es Gran Hermano, si bien existían algunos antes que este, su ritmo logró llevarlo a la cima, pero como todo lo bueno, tuvo que bajar. Después del programa que catapultó Jorge Rial y compañía, este tipo de shows fueron quedando en el olvido, hasta que en el 2022 llegó El Hotel de los Famosos.

Sobre este tema, un usuario de Instagram le preguntó a Laurita: “¿Entrarías a un reality tres meses, onda ‘Gran Hermano’ o ‘El Hotel de los Famosos’?”. De manera contundente, la ex bailarina del Bailando contestó con humor: “jajaja ¡No aguanto ni dos días, creo!”.

En el intento por perfeccionarse en el mundo del espectáculo, Laurita se peleó con varias personalidades del medio, una de ellas es Flor de la V, que el pasado miércoles 21 de septiembre contó cómo es su relación hoy en día con Fernández y por qué se distanciaron en primer momento.

Cuando empiezo a trabajar con Carmen, Laurita Fernández me deja de contestar el teléfono, no sé por qué”, contó la invitada del día en Intrusos, tras esto, la conductora reveló: “A mí tampoco nunca más me contestó. No sé, después voy a probar pero nunca más hablé tampoco. Fede (Bal) es mi amigo íntimo también”.

Al parecer la bailarina tendrá descanso a partir del próximo año porque en estos días se filtró la grilla de los programas televisivos de El Trece para el 2023, pero sorprendentemente no figura Bienvenidos a Bordo, aunque no está confirmado. Además, el círculo íntimo de Laurita reveló que no se lo tomó de buena manera a esta posibilidad.

"Y... a nadie le gusta que le digan una cosa así. Son noticias fuertes y dolorosas. Mucho más cuando empezás así de a poquito y te vas acomodando tan bien como hizo ella. ¿Quién va a estar contento cuando le dicen que va a perder el trabajo?", afirmaron sobre Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig