Flor de la V reveló por qué se rompió la relación con Laurita Fernández – Revista Paparazzi

Flor de la V reveló por qué se rompió la relación con Laurita Fernández

La conductora de Intrusos contó el verdadero motivo que empujó al final de un vínculo con la actriz.
TEVE
TEVE

Sin lógica, al menos para una de las partes, ese lazo se quebró para nunca más recomponerse. Una situación que llamó la atención de Flor de la V en el vínculo con Laurita Fernández, que de un día para otro se resquebrajó y ahora contó los motivos de esa ruptura.

Las dos famosas profesaron un feedback, principalmente a través de compartir la cotidianidad del Bailando por un sueño, y llegaron a construir una relación. No obstante algo sucedió y no se originó en un comportamiento de la conductora de Intrusos.

La revelación del origen de esta fractura se produjo en el ciclo de América, en el contexto de la visita de Estefi Berardi, quien se lanzó a narrar la extrañeza que sintió ante el congelamiento de Laurita. “Cuando empiezo a trabajar con Carmen, Laurita Fernández me deja de contestar el teléfono, no sé por qué”, contó.

Eso activó el recuerdo, más bien la revelación de Florencia que sin tapujos exclamó con bronca contra Fernández:  “A mí tampoco nunca más me contestó”. Un anticipo de la descripción de la sensación que la aborda por el corte de ese ida y vuelta que mantenían en otras épocas.

En pos de ahondar en la situación, Florencia reconoció que ya no puede comunicarse y presumió que también puede incidir su vínculo con un ex novio de Laurita. “No sé, después voy a probar pero nunca más hablé tampoco. Fede (Bal) es mi amigo íntimo también”, contó.

Tras escuchar esa confesión de la animadora, Estefi aportó una mirada, una posible causa que pudo haber empujado a la ex de Nicolás Cabré a distanciarse: “Y por ahí por eso también…”. Para cerrar, Flor bramó con total vehemencia: “¿Y pero yo qué tengo que ver?”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig